null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 26 de julio de 2018: es el día de la revelación sentimental

Encuentras lo que desde hace tiempo estabas buscando. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y comienza el tránsito retrógrado de Mercurio por el signo de Leo. Siguen además, retrógrados, los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Tu regente, Venus, sigue directo en Virgo.

Con el tránsito de tu regente Venus combinándose con la acción de Mercurio retrógrado, directo, ocurren revelaciones de índole sentimental dentro de tu mundo interior, Libra. Estás a punto de recibir algo que durante todo este tiempo has estado esperando, bien puede ser una notificación legal, un documento importante, un dinero atrasado o la reunión con una persona que representa mucho para ti en el orden sentimental.

También estás descubriendo nuevas cualidades dentro de ti mismo puesto que nunca dejamos de aprender y conocernos mejor, y lo que encuentras te agradará.


Mercurio retrógrado otra vez: ¿cómo te afectará?

Loading
Cargando galería

Amor


Este jueves te despiertas con una idea fija, alguien que te viene a la cabeza y que no debes desestimar puesto que es muy posible esa persona ¡también esté pensando en ti! Se trata de un puente telepático entre dos personas, y hoy lo comprobarás.


Salud


Si no bebes suficiente agua podrías tener problemas renales pues tu signo librano rige los riñones y si te pones a tomar sodas y otros líquidos cargados de azúcar y sustancias artificiales estarías dañando tu sistema excretor. Bebe más agua, para que te sea más agradable puedes echarle un chorrito de limón o de algún jugo.

Trabajo


Ahora es el mejor momento para presentar esa solicitud y realizar la entrevista de trabajo que cambiará tu dinámica de empleo, Libra. No obstante, con Mercurio retrógrado, pueden demorarse algo las gestiones, pero si las empiezas hoy tienen muy buenas perspectivas.

Escucha el podcast del Niño Prodigio aquí:

Evita firmar documentos importantes

Dinero y fortuna


Atiende los asuntos de dinero que te están dando vueltas en estos momentos puesto que debido a tus ocupaciones podrías olvidar un pago importante y luego tener problemas con tu crédito, atiende bien tus finanzas personales.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la onda telepática que te llega en estos momentos en que estás muy receptivo.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: querer hacer muchas cosas simultáneamente y no terminar bien ninguna.
¿Qué debo evitar?: el exceso de preocupaciones.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis y también Cáncer.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento aire, como Acuario, por ejemplo, o de fuego.
Si estás soltero o soltera: tus hermosas cualidades personales cautivan y conquistan corazones que parecían inalcanzables.


Ritual para pedir protección a Santa Ana

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés