null: nullpx

Libra – Jueves 25 de octubre de 2018: tu corazón se estremece de amor

Lo que habías callado saldrá de tu corazón. Más… Por Profesor Zellagro
25 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Tauro un día después del plenilunio de octubre. Los planetas Venus, tu regente, que transita por Escorpión, así como Urano, que transita por Tauro y Neptuno, en Piscis, están retrógrados. El planetoide Ceres continúa directo en tu signo, Libra.

.Un jueves de asombro total. Con el tránsito lunar de hoy unido a la influencia directa de Mercurio y Ceres, te sorprenderá la forma en que se resuelven situaciones de deudas, atrasos y pagos pendientes que hasta hoy te mantuvieron en ascuas.

Se acerca un fin de semana distinto. Desde ahora proponte hacer algo que cambie la dinámica de esta etapa para convertirla en un par de días divertidos en los cuales el amor ocupe el sitio de honor al que eres acreedor y puedas disfrutar plenamente el regalo de la vida.

La Luna llena de octubre: ¡cuidado con los deseos posesivos!

Loading
Cargando galería

Amor


En estos días surgirán situaciones algo delicadas. No te dejes seducir por una aventura efímera pues podrías estropear tu relación y al mismo tiempo verte comprometido con alguien a quien ni siquiera conoces bien.


Salud


Apropiado el ciclo astral para las actividades al aire libre como andar en bicicleta por ejemplo, pero si las condiciones del tiempo no te lo permiten, entonces trata de instalar un pequeño gimnasio en casa y no tendrás excusas para no ejercitarte.

Trabajo


Atención, Libra, pon tu punto de mira en metas más altas. No pierdas tiempo en ciertas pequeñeces ni diluyas tu atención y capacidad de concentración en cuestiones de poca importancia pues estarías complicándote y no podrías terminar tu trabajo como todos esperan de ti. Concéntrate más.

¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero que vayas guardando crecerá contigo y cuando llegue el momento podrás contar con ese recurso. ¿Sabías que en un sueño puedes tener inspiraciones para ganar en concursos o loterías? Anótalos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de enfrentar la realidad con una actitud equilibrada y sensata.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: dejarlo todo para última hora, o sea, procrastinar.
¿Qué debo evitar?: las acciones poco pensadas basadas en impulsos o arranques emocionales.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis y también Cáncer.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento aire, como Acuario, por ejemplo, o de fuego.
Si estás soltero o soltera: recuperarás terreno sentimental que pudiste haber perdido por haber cometido una indiscreción sin haberte percatado de la misma.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te reencontrarás contigo mismo

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés