null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 25 de mayo 2017: Terminas algo que te estaba preocupando

Una buena influencia planetaria te ayudará a terminar lo que no te conviene.
25 May 2017 – 9:00 PM EDT

¡Llegó el novilunio de mayo! Aunque Júpiter esté aún retrógrado en tránsito por tu signo Libra eso no será óbice para impedirte conocer a una persona que cambiará positivamente tu vida impartiéndote ese toque de frescura que revitaliza y alegra. En estos próximos días de mayo y en los primeros de junio, a medida que se vaya desarrollado este ciclo astral, se consolidarán relaciones, tanto sentimentales como de otra índole. Sabrás muy bien qué hacer, cómo hacerlo y en qué sentido encauzar tu vida para que el amor, sea eso que siempre ha querido que sea y prime en tu realidad existencial.

Amor
La Luna está en Géminis en la fase del novilunio que hoy ocurre en todo el mundo. Los planetas Júpiter, Saturno y al planetoide Plutón están retrógrados aún. ¿Alejamiento sentimental? Busca a esa persona amada y comparte con ella. Estás envuelto en un tono cautivador y la pasión te rodea, no importa lo que haya sucedido siempre se pueden rectificar errores y dar un salto hacia la felicidad, y eso es lo que ahora está sucediendo contigo.

Salud
Recuerda, librano, que los riñones son tus puntos álgidos y por tanto es menester que aumentes la ingestión de alimentos sanos, bebidas que no contengan sustancias artificiales dañinas y crees un ritmo de vida saludable para compensar cualquier situación inesperada que surja.

Trabajo
El área laboral se mantiene muy activa en tu vida lo cual es estupendo ya que en estos momentos necesitas encauzar tu energía en una sola dirección y no tratar de hacer muchas cosas simultáneamente. El trabajo que tienes frente a ti es innovador y podrás demostrar tu talento en todo lo que realices.

Dinero y fortuna
Si necesitas dinero no te inquietes puesto que pronto habrá un movimiento económico muy propicio que bien puede ser asociado con compras, ventas o negocios similares, e inclusive en toques de fortuna en el azar pues ahora estás muy inspirado bajo el efecto del novilunio.


Inicia un nuevo ciclo emocional, escucha de qué se trata


Luna Nueva entra en Géminis, augura grandes cambios para todos

Llega la Luna Nueva de mayo, ¡descubre los efectos que tendrá en tu signo!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés