null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 24 de noviembre: Disfruta lo que tienes

Tu vida amorosa se está consolidando tanto en una relación actual como otra potencial. Más… Por Profesor Zellagro
23 Nov 2016 – 6:05 PM EST

La Luna está en tu signo del elemento aire y te envuelve un tono sensible, y armonioso, librano. Mantén esa actitud positiva y directa que te ganará amigos y contribuirá a que tu personalidad brille y haga volver hacia ti los ojos de quien tanto te atrae. Sigue tus intuiciones que están muy atinadas durante este ciclo astral pues hay combinaciones planetarias acopladas al tránsito de la Luna por tu signo que te envuelven con un tono altamente intuitivo y prometedor, para ti, a partir de ahora, no existirá la palabra “imposible”.

Amor
La Luna continúa en tu signo, Libra y el planeta Urano sigue retrógrado. Has estado buscando fuera de ti lo que tienes dentro. Mira a tu alrededor, disfruta lo que tienes, hazlo bello, hermoso, inolvidable, y no te lamentes por lo que no puedes resolver. Las circunstancias están girando favorablemente hacia ti, y es eso lo que debes considerar en estos momentos, librano.

Salud
Aplica tu energía en actividades productivas. Un aviso: si padeces de problemas estomacales evita en lo posible las cenas copiosas y tarde en la noche pues durante este período astral tu sistema digestivo está muy sensible y cualquier alteración puede complicarse seriamente si no te atiendes como debe ser.

Trabajo
¿Desempleado? Este será un jueves favorable para salir a buscar empleo, si aún no tienes y también para mejorar tu posición actual. La influencia de la Luna en tu signo atrae a ti las miradas de quienes tienen en sus manos la llave de tu futuro y de tu solidez laboral.

Dinero y fortuna
Durante estos próximos días vas a solucionar muchos problemas de dinero gracias a un movimiento inesperado a tu favor. Un dinero, un pago atrasado, algo que no acababa de cristalizar llegará en el mejor momento, librano.

Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving

Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés