null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 24 de agosto 2017: Sales de una duda de amor

Lo que tanto temías se soluciona al fin.
24 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del tránsito directo del planeta Saturno que ha estado retrógrado desde abril. Este jueves te llegarán indicios de cómo, en pocos días, estarás en medio de una etapa en la cual podrás ganar dinero en un trabajo extra. Ve preparando desde ahora tus condiciones domésticas para que no te tome por sorpresa y puedas tenerlo todo dispuesto cuando llegue ese momento. Continúa el ciclo de prosperidad en tu entorno. Hay buen movimiento financiero y es importante saber invertir adecuadamente. En el plano sentimental es el espacio de dar y recibir, cosechar lo que sembraste, y disfrutar ampliamente la vida.

Amor
La Luna se mueve al signo de Libra y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hoy Saturno terminará ese tránsito. Este es un tiempo de reflexión para ti si ocurrió algo en tu relación sentimental que te puede haber molestado o causado inquietud. No eches la culpa a otros de tus propios problemas y decisiones. Analiza tu vida haz cambios y tendrás el triunfo.

Salud
Revisa bien tus premoniciones e inquietudes y comprobarás que en muchos casos te has dejado sugestionar y estás sintiendo síntomas copiados a otras personas. Aléjate de la gente negativa e hipocondríaca que siempre se quejan, y te mejorarás notablemente.

Trabajo
Tienes la mente afinada y tu visión laboral es atinada. Tu claridad a la hora de buscar alternativas te ayudará a realizar un trabajo excelente. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. Llegarás a soluciones por vías novedosas.

Dinero y fortuna
Posiblemente hayas sufrido una ligera pérdida económica reciente o un revés en tus asuntos financieros, pero paulatinamente empiezas a vislumbrar soluciones. Siempre se puede empezar nuevamente sobre la base de las experiencias pasadas, librano.


Hoy se despierta el deseo de ser libre


¡Llega el mes del Gallo con un tono de alegría y entusiasmo! Descubre cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés