Libra

Libra– Jueves 23 junio: ¡Importantes resoluciones!

No tomes nada a la ligera, medítalo bien. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Nada debe ser tomado a la ligera en este día sino con la inteligencia y ecuanimidad propias de tu signo Libra. Si estás preocupado por un asunto o gestión legal pronto estarás recibiendo noticias muy alentadoras. Lo mejor sucede en el amor puesto que a partir de ahora cambian tus prioridades y descubres la felicidad en el lugar que menos pensabas. Esa persona amiga está insistiendo en algo que debes considerar puesto que en el fondo puede haber algo muy bueno para ti, y no sería inteligente descartarlo, librano.


Amor
Este jueves la Luna está en Acuario y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu carácter espontáneo y lleno de vitalidad te puede colocar en aprietos si dices abiertamente lo que piensas a un pretendiente. Siempre puedes declinar una invitación que no te interese, sin necesidad de herir a nadie sentimentalmente. Felizmente también cuentas con la famosa diplomacia de tu signo que te ayudará a encontrar las palabras adecuadas.


Salud
Por mucho trabajo u ocupaciones que tengas, separa aunque sea unos pocos minutos para tus ejercicios, sudar, caminar con energía, levantar algunas pesas si puedes y mover tu cuerpo. Tu signo demanda actividad para conservar la salud. Siempre algo es mejor que nada, no lo olvides.


Trabajo
Tus decisiones asociadas con el sector laboral son acertadas y prudentes, Libra. Lograrás resolver en este día muchos problemas pendientes y te sientes feliz y satisfecho por los logros que obtienes. Comprendes el valor de la organización en todo momento.


Dinero y fortuna
Tus negocios van bien, pero para que te vayan aún mejor es necesario que separes bien los límites y no te involucres sentimentalmente con tus socios en los asuntos económicos. ¡Si mezclas el amor con el dinero tendrías dificultades posteriores y eso es lo que menos necesitas ahora, librano!

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés