null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 23 de marzo 2017: Actúa con tu equilibrio librano en todo momento

Deja que cada cual reaccione a su manera y sobre todo vive y deja vivir a los demás.
23 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Pon a funcionar tu diplomacia librana y tu sentido elegante y discreto en todo momento. Verás que te sientes más feliz. Un movimiento de tu regente Venus en un aspecto intenso con la Luna marcará una etapa importante en tu vida. Una persona que hace poco conociste promete ser muy interesante para una amistad, pero todavía no te lances a nada más serio. Hay varias situaciones en tu horóscopo que te inducen a gastar más de la cuenta, sé ahorrativo y prudente sobre todo en tus invitaciones de índole social.

Amor
La Luna continúa en Acuario, que es un signo del elemento aire como el tuyo, Libra, y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Los demás planetas están directos. Sabrás muy bien como encaminar tus pasos de manera concreta para lograr el amor que tanto buscas en tu vida pues cuando obras según tu naturaleza equilibrada y armónica casi nunca yerras.

Salud
Si estás en un plan de salud para bajar de peso, no te dejes desalentar por los fracasos de otras personas. Cada cuerpo reacciona de manera individual y lo que funciona en unos, de cierta forma, no tiene necesariamente que ser igual contigo. Al contrario tómalo todo como un acicate, un aliciente para seguir tus planes.

Trabajo
No descuides aspectos significativos de tu vida laboral, Libra. Cambios y traslados surgen en tu horizonte, pero tranquilo porque no implican necesariamente cesantías o despidos sino más bien oportunidades para que empieces a hacer algo diferente y pongas a funcionar talentos poco explotados.

Dinero y fortuna
La prudencia será instrumento crucial en la batalla por la economía y si no divulgas tus proyectos a terceras personas hasta no haberlos cristalizados no habrá problemas. La discreción característica de tu signo será tu aliada.


Descubre lo que el mes del dragón trae para ti


El mes del dragón trae salud, amor y dinero para cada signo.

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés