null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 23 de febrero 2017:Prepárate para el cambio

Estás a punto de recibir una buena noticia.
23 Feb 2017 – 9:00 PM EST

Te sientes lleno de entusiasmo para hacer muchas cosas que has estado dejando o posponiendo. La Luna en tu elemento aire te inspira, Libra. Es tu día de la acción, mover muebles, sacar cosas de la casa, pensar en algo nuevo que te de dinero pues al actuar sobre la energía dinámica doméstica cambias tu realidad. Estás a punto de recibir una buena noticia. Asimismo, en el amor, es tu noche del invento erótico, del placer inexplorado y lleno de pasión. Sin embargo, no olvides que Júpiter está retrógrado en tu signo y esa incidencia cósmica causa algunas interrupciones.

Amor
Hoy jueves, la Luna está en Acuario y el planeta Júpiter continúa retrógrado en tu signo librano. Practica le empatía y la tradicional diplomacia que te caracteriza. No te ofusques en una discusión con tu pareja y ponte en su lugar. Los intereses afectivos de la persona amada merecen tu consideración y tú sabes mejor que nadie cómo hacerlo.

Salud
Existe una tendencia planetaria que te impulsa a exagerar tu esfuerzo en una parte determinada del cuerpo. Si estás haciendo ejercicios en un gimnasio sé muy cuidadoso en este día pues podrías tener algún accidente si no te concentras en los movimientos.

Trabajo
Si esperas algo mejor en tu trabajo, lo consigues. Aprovecha esta buena influencia en tu sector laboral. La acción de Júpiter lo que está es “madurando” la escena para que puedas lograr lo que has estado buscando. Se avecina una oportunidad laboral excepcional.

Dinero y fortuna
En pocos días recibirás un gran impulso que te permitirá ganar dinero y adquirir una mejor posición económica. El mes de marzo que ya está a las puertas promete ser muy próspero, verás cómo te entra ese dinero que parecía no acabar de llegar.


Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés