null: nullpx

Libra – Jueves 22 de septiembre: Ideas felices que darán resultados

Se conmociona todo en tu entorno y cambia tu realidad afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
21 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. A partir de hoy la balanza cósmica se inclina a tu favor. Se abren oportunidades poco exploradas en tu empleo y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos así que este movimiento lo que te ayuda a ser más prudente. Te sentirás más tranquilo en tu vida amorosa pues en el momento menos pensado estarás donde siempre quisiste estar sentimentalmente. ¡El amor llama a tus puertas, Libra! Sin embargo, si esperas unos pocos días más estarás frente a un tránsito planetario muy auspicioso y aún más productivo.


Amor
La Luna está en Géminis y hoy comienza a regir tu signo Libra. Mercurio entra directo. Ahora los planetas retrógrados son solamente Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Tu mundo interior se llena de vivencias con el reencuentro de una persona que significó mucho para ti en el pasado y que en el próximo mes de octubre resurge ya bien sea en un encuentro casual, un recuerdo o una conversación que te pone en su camino.

Salud
Experimentas una buena onda de recuperación en tu salud. Se tonifican tus músculos y tu organismo en general como resultado del tránsito positivo actual y su acción directa sobre tu cuerpo y las peculiaridades de tu signo librano.

Trabajo
Tu sentido de responsabilidad puede exacerbarse causando fricciones en tu trabajo si no equilibras estas tendencias con un toque de afabilidad. Aplica tu buen humor y carisma y verás como todo te sale bien.

Dinero y fortuna
Hay movimiento financiero en tu signo. Puedes recibir dinero por diferentes vías, desde una cuenta atrasada que te pagan hasta un billete premiado, o una herencia lejana. Todo es posible en este ciclo astral donde tu intuición se refina y tu olfato para el dinero se agudiza y alerta, librano.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés