null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 22 de noviembre de 2018: estás en el tono de la revolución sentimental

Encuentras lo que desde hace tiempo buscabas en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
22 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Tauro hasta Géminis hoy que ha comenzado a regir el signo Sagitario, del elemento fuego. Los planetas Mercurio en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus sigue transitando por Libra, directo.

Tal vez te cueste un poco más de trabajo lidiar con personas conflictivas en tu entorno debido a que el tránsito lunar actual te vuelve algo impetuoso. Aunque desees darle una respuesta brusca a quien te molesta, pon a funcionar en esos momentos.

En el amor y en el trabajo las cosas marchan bien, no te inquietes prestándole atención a rumores infundados que terminan desajustándote emocionalmente y causándote dificultades en tus relaciones, Libra.

El Mes de la Rata 2018: entusiasmo, optimismo y alegría

Loading
Cargando galería

Amor


Este día deberás prestar mucha atención a lo que te dice tu intuición y la forma en que reaccionas a las situaciones emocionales imprevistas que van a surgir en tu relación de pareja. No saltes a conclusiones inmediatas, guíate por tu sexto sentido y la experiencia.


Salud


El nuevo estilo de vida que has adoptado para mejorar tu salud está dándote buenos resultados y dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y mejor disposición física para todo. Continúa como vas.

Trabajo


Aunque no te llegue la promoción esperada o el empleo que procuras en este momento tus asuntos laborales están bien encaminados y todos los problemas legales asociados con tu status o tu condición de trabajo están recibiendo soluciones favorables para ti.

Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Debes estar muy atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero y leer bien lo que firmas. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas urgentes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la onda onírica que te llega como un sueño o intuición que te indica el camino a seguir en una situación embarazosa o controversial.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: ignorar las señales subliminales que te están llegando procedente de amigos o asociados.
¿Qué debo evitar?: tomarlo todo a la ligera, de forma superficial o intrascendente.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis y también Cáncer.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento aire, como Acuario, por ejemplo, o de fuego.
Si estás soltero o soltera: tu porte y personalidad te ayudarán a ganar amigos y ver el amor donde otros no lo encuentran.

OYE ESTE MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

22 de noviembre – Feliz Thanksgiving

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés