null: nullpx

Libra – Jueves 22 de junio 2017: Tus intuiciones son muy atinadas

Te darás cuenta de muchas cosas.
22 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Tienes frente a ti un fin de semana diferente. Este es un día de aprendizaje y experiencias, librano. El conocimiento te llega por diferentes vías, por tanto, aprovéchalo bien para que no cometas errores, sepas rectificar algo que estás haciendo mal y saques adelante, tanto tus planes económicos y laborales, como tu vida amorosa en general. Alguien ausente te llenará de alegría, disfrutarás felices momentos.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu figura deslumbra y en esta etapa brillas dondequiera que vayas así que aprovecha ese magnetismo que te envuelve y lánzate a conquistar el corazón de quien te parece imposible. Lo que hagas y digas está bien auspiciado por la influencia de Marte desde horas tempranas de la mañana.

Salud
Es positivo el ambiente astral para las recuperaciones de salud de los que han estado padeciendo de trastornos de índole nerviosa o molestias asociadas con saltos en el estómago, desajustes neurovegetativos y úlceras estomacales. Toma las cosas como se presenten.

Trabajo
Si te proponen algo demasiado bueno ten cuidado. No te dejes deslumbrar por un trabajo que parece producir mucho dinero, pero no es estable ni cuenta con los beneficios actuales del tuyo. Tal vez te parezca que ganas más, pero si sacas bien tus cuentas, no sería así.

Dinero y fortuna
Obra prudentemente. Enfrenta tus obligaciones pendientes y si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes y así te evitarás muchos dolores de cabeza. No es necesario desembolsar una gran cantidad inmediatamente sino poco a poco, verás como todo lo solucionas, librano.


Aprovecha para conectarte con tus seres queridos


Llega el mes de la Oveja en el Horóscopo Chino, descubre qué te depara

Entra el mes de la Oveja, llegan oportunidades y peligros

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés