null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 21 de septiembre 2017: Estás viviendo una etapa nueva en tu vida

En pocos días empezarás a cosechar el fruto de tus esfuerzos.
21 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Se inició el mes sinódico con el novilunio de ayer y mañana termina el signo de Virgo y ocurrirá el Equinoccio. Con la influencia de la Luna en tu signo este jueves estás muy bien auspiciado sobre todo en cuestiones laborales asociadas a negocios por cuenta propia ya que ahora la Luna te ayuda a concentrarte más en tus necesidades y separarla de tus deseos. Estás muy práctico, Libra. Los cambios de fortuna están íntimamente ligados a planes de recreación. Unas vacaciones, una fiesta o actividad social importante te pondrán en contacto con gentes a las cuales impactarás y te ayudarán a desarrollar mucho tu economía. Espera una llamada telefónica, un contacto que surge inesperadamente y te coloca en el camino del romance, nuevamente.

Amor
La Luna está en tu signo Libra y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si en estos momentos tienes pareja o estás iniciando una relación sentimental evita hablar lo que pasó una vez contigo en una situación similar porque para disfrutar la vida es menester olvidar y seguir adelante.

Salud
Un tiempo excelente para que acudas a tu médico y te hagas la evaluación correspondiente si no te la has hecho pues una buena revisión médica te ayudará a mantenerte sano y fuerte.

Trabajo
Ciertas cuestiones inestables están comenzando a materializarse de una forma concreta dentro de tu vida laboral. Si no tienes empleo, no te preocupes ya que a medida que se desarrollen estas semanas y con la acción de tu regente, Venus, directo, te encontrarás en una mejor situación.

Dinero y fortuna
Hay dinero en tus gestiones así que ponlas a funcionar y no te limites dudando o vacilando pensando si van o no van a dar resultados. Una buena idea te ayudará a contactar a la persona adecuada en cada momento y situación y te asombrarás de las respuestas, positivas, que recibes.

Un día para buscar el balance en tu vida


El mes de libra ya está aquí y con él, llegan las respuestas y soluciones que estabas buscando

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés