null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 21 de junio del 2018: la Luna en tu signo trae romance

El amor va tomado de las manos con la ternura y la pasión. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Solsticio! Comienza a regir el signo de Cáncer, la Luna está en el signo de Libra. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue en Leo.

Hay quien desea sacar provecho de ti y te propone negocios los cuales aparentemente son muy buenos, pero en el fondo hay trampas para hacerte dar dinero que después no vas a ver de vuelta.

La luz que envuelve tu aura facilitará mucho tus ideas de reconciliación amorosa y te ayudarán a poner las cosas en su sitio particularmente si han ocurrido situaciones de malentendido entre los dos recientemente o en el pasado cercano. Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades.

El solsticio llega lleno de amor para todos

Loading
Cargando galería

Amor


El solsticio llega a tu vida acoplado con el tránsito de la Luna por tu signo librano. Lo que parecía distante, lejano e incierto se convierte en una hermosa realidad este día del solsticio que marca el inicio de un nuevo signo zodiacal en el horóscopo y por ende refleja ese dinamismo en tu vida.


Salud


Estarás algo tenso en horas de la mañana, pero si no te dejas impresionar por lo que te está sucediendo recuperarás muy pronto tu estabilidad habitual y no habrá repercusiones negativas en tu salud. Aprovecha la noche para descansar en casa.

Trabajo


Si estás pasando por un momento difícil en tu trabajo y piensas que puedes perder tu empleo deja atrás esas ideas negativas. En pocos días tu paisaje laboral se aclarará y muchos problemas del pasado quedarán resueltos.


Escucha también:

La carta astral del Príncipe William


Dinero y fortuna


No exageres en tus invitaciones sociales porque el dinero que estás guardando para realizar una compra importante y necesaria podría esfumarse en medio de comidas, bebidas, regalos y fiestas. Hazlo todo, pero con prudencia y sensatez.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ser y actitud ante la vida que mucho te ayudará en esta etapa. Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: excederte en una actividad que luego repercuta negativamente contra ti.
¿Qué debo evitar?: malgastar o invertir mal un dinero que te llega en el momento que más lo necesitas

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: no saldrás de tu asombro cuando escuches una confesión sentimental en los labios de esa persona.


Cornalina: una gema que funciona como perfecto amuleto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés