null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 21 de julio: Los asuntos de familia están bien auspiciados

Una situación de última hora cambiará tus planes de fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Los negocios familiares están bien auspiciados con el tránsito planetario actual, pero no olvides poner las cosas en su sitio porque si mezclas demasiado tu economía con cuestiones sentimentales podrían salir perdiendo todos, librano. No te concentres en las cosas negativas de tu pareja sino más bien en las positivas porque nadie es perfecto y en este jueves necesitas utilizar toda tu reserva intuitiva para no dejarte llevar por una idea pesimista que dañaría tu relación. Te has levantado con grandes deseos de conquistar el mundo y lograr éxitos en todo lo que hagas. ¡No decaigas en tu entusiasmo y lograrás el éxito!


Amor
La Luna está en Acuario y en muchas latitudes comienza a regir el signo de Leo en este jueves. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que digas surtirá efecto así que no dejes que el orgullo o la soberbia te impida pensar claramente, Libra. Todos erramos y cuando aceptamos que no somos infalibles, aprendemos a perdonar y convivir con los demás, encima de ti.

Salud
Las vibraciones planetarias contribuyen a elevar tu vitalidad y estimular tu sistema nervioso. Si te sientes demasiado cargado trata de orientar tu energía hacia el lado que más te gusta vivir. Hay recuperación de tu nivel de salud en todos los aspectos.

Trabajo
No te exasperes si quien debe entregarte un trabajo no cumple a tiempo con su responsabilidad. Resuelve por ti mismo lo que debas hacer y sustituye a una persona ineficiente por otra con mayor sentido de sus obligaciones laborales.

Dinero y fortuna
La mejor manera de proceder en este día es poniendo a funcionar tu creatividad y naturaleza libranas. No se consigue nada si no se arriesga una posición, o un dinero. Hoy es bueno para planear estrategias económicas, pero no para firmas de documentos legales.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés