Libra

Libra – Jueves 20 de septiembre de 2018: una nueva visión en tu vida amorosa

Podrías estar demasiado ansioso al acercarse tu ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
19 Sep 2018 – 4:41 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario, ocurre la lluvia de estrellas de las Píscidas. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Venus, continúa en tránsito por el signo de Escorpión y el planetoide Ceres está en tu signo, también directo.

El efecto duplicado de Venus, con la lluvia de estrellas este jueves crea un escenario sui generis dentro de tu horóscopo y suceden cosas que ni siquiera sospechabas iban a ocurrir. No te las cuestiones, simplemente vívelas porque cuando la vida te regala el amor o el dinero no hay que preocuparse tanto por lo que puede suceder mañana, se precisa vivir el hoy, el presente, tu realidad de estos momentos, aquí y ahora. Esta es tu etapa de las aventuras románticas y de los encuentros donde menos imaginas. Si gozas de una relación estable, estarás disfrutándola a todo tren.


El mes del perro, en el año del perro, nos trae alegría, lealtad y defensa

Loading
Cargando galería

Amor
Sé muy selectivo a la hora de escoger nuevas amistades porque si introduces en tu círculo íntimo a quienes tienen fama de ser demasiado indiscretos o hablar más de la cuenta te verías envuelto en chismes o enredos que podrían poner en peligro tu relación sentimental.

Salud
Toma con calma todo lo que sucederá en este día para evitarte complicaciones y no agobiarte de manera excesiva. Tu signo tiende a ser saludable, pero si no lo ayudas podrías tener problemas.

Trabajo
Este es un ciclo de transformaciones y situaciones novedosas dentro de tu vida laboral. Lo primero que debes hacer es tratar de adaptarte cuanto antes al cambio, y no al revés. De eso se trata.


Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¡Mucho ojo! Si acabaste de recibir una tarjeta de crédito o estás en posesión de un dinero extra no corras enseguida a la primera tienda para gastarlo. Después podrías necesitarlo para algo realmente importante.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la experiencia que ahora tienes para solucionar los problemas que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: perder tiempo al ocuparte de cuestiones de poco interés.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por personas poco constructivas.
Frase del día: el pesimista ve dificultad en cada oportunidad, y el optimista ve oportunidad en cada dificultad.

Estarás muy servicial

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: te sentirás inspirado para abrir tu corazón a esa persona.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés