null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 2 de marzo 2017: Se aproxima lo mejor, no te preocupes

Actuarás con mayor confianza en ti mismo.
2 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Muchos libranos están algo inquietos por las situaciones cambiantes que están sucediendo en su entorno debido a los tránsitos planetarios que están influyendo con Júpiter y Venus, que en dos días estará retrógrado en Aries, y se trata de tu astro regente. La mejor manera de expresar el amor no es solo con palabras sino con gestos, aunque estos deben acompañarse de expresiones tiernas. Si notas un alejamiento de la persona amada revisa la manera en que estás conduciendo tu relación y toma medidas para superar la situación de una forma sensible. Este es un mes excepcional, vívelo a plenitud.

Amor
Este jueves la Luna está en Tauro y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, en tránsito por el signo de Libra. Si tu pareja es abusadora y manipuladora, yérguete, ponlo en su sitio. Si te ama, te entenderá, si no lo hace es hora de ir reevaluando tu vida sentimental, Libra. Comenzarás una relación con alguien que te estremecerá desde el primer momento.

Salud
Cuida tu salud. No ignores los síntomas que puedas tener asociados con un problema del pasado y si empiezas a sentir algo preocupante acude al médico y exprésale tus inquietudes, pero no te dejes arrastrar por charlatanes ni improvisaciones que a veces resultan muy peligrosas.

Trabajo
No te inquietes por un rumor de problemas en tu trabajo o en el de tu pareja. Tranquilo, todo tiene un ciclo en la vida, y en estos momentos las posiciones astrales son favorables para ti y todo saldrá mejor de lo esperado. Elimina esa ansiedad que posiblemente haya sido causada por la acción retrógrada de Júpiter en tu signo.

Dinero y fortuna
El dinero crece cuando te juntas con gente próspera. Empieza a correr una onda económica favorable a tu alrededor y podrás aprovecharla y sacarle el mayor partido posible si te asocias con personas positivas que conocen bien el negocio en el cual deseas participar. Se avecinan tiempos muy prósperos para ti.


¡Marzo llega con grandes cambios para cada signo, cónoce qué te depara este mes!


¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés