null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 2 de febrero 2017: Harás algo que hasta estos momentos no habías hecho

Deja atrás las circunstancias comprometedoras, librano.
2 Feb 2017 – 9:44 PM EST

Este es un jueves en que tu paisaje astral presenta un dinamismo s ui generis. Una situación molesta en tu trabajo puede causarte desasosiego. No permitas que esa circunstancia te estropee el día. Déjala atrás, concéntrate en lo tuyo y verás como todo queda en el olvido, y al poco rato te sientes nuevamente en control. En cuestiones afectivas, amor, pareja, amigos, aguanta un poco antes de radicalizar una decisión y espera mejores momentos. Aunque no te sientas del todo bien en el lugar donde vivas o trabajes este no es el momento adecuado para cambiar totalmente tu estilo de vida.

Amor
Este jueves se inicia el tránsito de La Luna por el signo de Tauro y todos los planetas están directos. Ten cuidado, librano, pues podrías caer en la trampa de prometer lo que no puedes cumplir. No te comprometas diciendo algo que no será posible hacer. Contrólate si piensas decir algo apresurado y poco conveniente.

Salud
Tu salud es buena en general, pero no te confíes y empieces a comer y beber sin control, algo que es ajeno a tu signo. Recuerda que tú eres la balanza, el equilibrio, y cuando vas contra esa tónica librana tienes problemas.

Trabajo
Estás en un buen momento si te encuentras empleado en alguna compañía o empresa importante. Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y capacidad al resolver una difícil tarea en la cual descollarás.

Dinero y fortuna
Surgirán múltiples oportunidades para que ganes más dinero en diferentes negocios, proyectos o viajes. Estás en un tono muy afortunado, y eso es lo que debes aprovechar al máximo.

Descubre por qué se te complica adelgazar

¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés