null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 19 de octubre 2017: Un viaje imprevisto te dará dinero

Se avecina un giro inusitado dentro de tu vida afectiva.
19 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el novilunio de octubre, la Luna nueva en Libra. Pronto harás un viaje importante que te dará evolución económica y reforzará los lazos afectivos que te unen con tu pareja y tu familia. Lo que está ocurriendo a tu alrededor es imprevisible así que no des nada como definitivo puesto que aún las cuestiones más confusas se aclararán de forma apropiada según vaya desarrollándose el ciclo posterior al novilunio que está ocurriendo en este jueves. Lo primero que debes hacer es aprovechar al máximo las oportunidades que te están llegando y no dejar que el desaliento o el pesimismo de los demás te impidan alcanzar la felicidad a la que tienes derecho.

Amor
Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Libra y se pone en oposición con el Sol en el primer novilunio de octubre. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás están directos. Este ciclo de cumpleaños será también un período de aprendizaje general en todos los sentidos. Si hubo errores o momentos de debilidad en el pasado, aún estás a tiempo de repararlos y fortalecer una relación que pudo estar en peligro de echarse a perder.

Salud
Hay una buena posición astral que te ayudará a mejorar considerablemente de malestares en tus vías digestivas causados por una mala distribución de tus horarios de comida y un régimen de vida inadecuado, contrario a la naturaleza equilibrada de tu signo librano.

Trabajo
Un amigo te propondrá un negocio que tiene potencial así que atiéndelo porque podría representar una entrada adicional de dinero en estos meses finales del año que ya están frente a ti.

Dinero y fortuna
El dinero y el trabajo marchan tomados de las manos en esta etapa astral posterior al novilunio de octubre, sin embargo, no llegará todo lo que esperas sino una parte. Antes de lanzarte a nuevos negocios revisa tu presupuesto para no cometer errores de apreciación.

El Sol se opone a Urano y pueden llegar imprevistos


Conoce la historia de Vulcano, el planeta 'vecino' al nuestro que nunca existió

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés