null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 19 de julio de 2018: un sueño o revelación impresionante

Sigue tus corazonadas y no te arrepentirás. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en la fase cuarto creciente moviéndose desde Libra hacia Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está directo en Virgo.

Este será uno de esos fines de semana inolvidables pues la Luna en tu signo conmociona todo tu mundo interior, el amor se estremeces, la pasión está a flor de piel. Surgen escenarios disímiles que te plantean todo un desafío y aparentes contradicciones e impedimentos. Tómalos como retos, son simplemente estímulos o acicates para que puedas crecer y desarrollarte más.

Saldrás bien de los problemas que se presenten en tu vida personal o social ya que tu carisma librano pone un toque sensual y distinguido a todo lo que haces en estos momentos.


Descubre qué signo del Horóscopo Azteca eres

Loading
Cargando galería

Amor


Si estás soltero, o soltera, y buscando alguna relación interesante no dejes de asistir a las reuniones sociales y actividades a las que serás invitado desde hoy y el resto del fin de semana pues en una casa de ciertas amistades puedes encontrar el amor.


Salud


Se favorecerá tu recuperación si sufres algún tipo de padecimiento circulatorio o glandular pues en estos momentos hay un sextil del sol y una combinación con la Luna en tránsito que crea un paisaje astral estupendo para tu salud, librano.

Trabajo


Los astros te impulsan al cambio inmediato. Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar toda tu rutina.


Ritual de protección para tu hogar

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna


Estás recibiendo señales mixtas respecto a un negocio y si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo potencialmente dudoso. Hay mucho dinero en tu camino acercándose en este segundo semestre del año.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: intermedio, moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia de la Luna en el signo escorpiónido que acentúa tu intuición librana.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: vacilar a la hora de poner a funcionar una idea.
¿Qué debo evitar?: el temor a hacer el ridículo o quedar mal en una presentación social.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: pronto tendrás la oportunidad de cambiar tu estado actual uniéndote a alguien que vale la pena.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés