null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 18 de octubre de 2018: una escena diferente en tu vida amorosa

Este ciclo de cumpleaños lo revolucionará todo. Más… Por Profesor Zellagro
18 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Los planetas Venus, que es tu regente y se encuentra en tránsito por Escorpión, así como Urano y Neptuno continúan retrógrados. El planetoide Ceres sigue directo en tu signo.

Cada situación es diferente, cada persona es única y si una vez sucedió algo desagradable no tiene por que repetirse ahora. La influencia astral de este día influye en tu sexto sentido y te provoca sueños clarividentes al mismo tiempo que contribuye a que seas más realista en todo y no te dejes llevar solamente por emociones y fantasías que pueden causarte problemas a la hora de tomar importantes resoluciones.

Así te impactará la lluvia de estrellas de las Oriónidas

Loading
Cargando galería

Amor


Recordarás a una persona amiga que una vez te señaló algo sobre tu pareja y comprobarás que estaba en lo cierto. Aunque ahora te sientas muy frustrado sentimentalmente piensa cómo vas a darle una segunda oportunidad al amor.


Salud


La solución de problemas prácticos repercute positivamente en tu sistema nervioso y si has estado padeciendo de ansiedad o estados depresivos causados por dificultades de índole económica hoy empiezas a recuperarte y sanar.

Trabajo


El trabajo abunda a tu alrededor, y lo que antes te faltaba ahora sobra. Felizmente terminó la etapa del desconcierto en tu vida laboral y desde este ciclo gozas de seguridad en tus negocios. Si aún estás sin empleo hay buenas noticias.

Libra en el sexo: así es su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tendrás la oportunidad de recibir un dinero extra procedente de una venta importante y un regalo que llega a tu vida en un buen momento. Una persona amiga te ayudará mucho en el aspecto económico. Escúchala atentamente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma natural que tienes para expresarte, la facilidad de palabra que hoy tendrás, tu elocuencia e ingenio.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: tratar de quedar bien con todo el mundo y en el intento dar la sensación de precipitación o apuro.
¿Qué debo evitar?: la manipulación sentimental o emocional.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: asóciate con personas alegres y entusiastas porque el amor huye de quienes están siempre amargados y recelosos.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO A CONTINUACIÓN:

Ayudarás de forma desinteresada

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés