null: nullpx

Libra – Jueves 18 de mayo 2017: Nada te desalentará este fin de semana

Vas a estar muy receptivo, tendrás sueños reveladores e intuitivos.
17 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sigue tus intuiciones, librano, haz como te dicta tu corazón, y en cuestiones amorosas no te dejes desalentar por ningún contratiempo inicial ni un comentario negativo que escuches. La vida sigue su curso y tú debes seguir con ella. Nada te sacará de tus casillas en este fin de semana. La energía de la Luna en tu elemento aire renueva tu onda vital y te alegra acercándote a la realización de tus sueños. Se realzan la clase, elegancia y distinción que son las cualidades que te destacan por encima de los demás.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario moviéndose al signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te inquietes hoy, noche de amores, por ese pequeño sacrificio por una persona que amas. Una separación temporal puede entristecerte, pero después de un tiempo verás que era lo mejor, y la relación saldrá fortalecida de todo esto.

Salud
Según transcurra el día te irás sintiendo mucho mejor de los problemas crónicos que te afectan. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sana y adecuado.

Trabajo
Si te proponen un cambio de empleo o posición, acéptalo sin reservas. Las estrellas están de tu parte. Un reto, un desafío a tu inteligencia y creatividad te dará una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status actual.

Dinero y fortuna
En esta coyuntura planetaria se presentará una buena oportunidad para realizar una inversión económica, algo que te dará el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos. No des la espalda a la oportunidad.

Venus te llena de optimismo, descubre más en nuestro podcast de hoy

Llega Géminis, entérate qué le depara a tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés