Libra

Libra – Jueves 18 de agosto: Un día intenso en tu intimidad

Harás algo que hace tiempo habías deseado hacer. Más… Por Profesor Zellagro
17 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Aplica en tu vida la influencia positiva de tu regente Venus, directo, y ponle punto final a viejos hábitos de conducta que te frenan a la hora de mantener una mejor comunicación con tu pareja. Hoy jueves es un día especial para ti, Libra, en el que todo debe empezar a renovarse y cambiar a tu favor. Te despiertas con un impulso extraordinario y debes aprovecharlo poniendo tus resortes energéticos a trabajar a favor de tu salud. Una vez que hayas terminado tus responsabilidades cotidianas haz ejercicios, muévete, tu cuerpo lo agradecerá. Esa inyección energética es todo lo que necesitas para salir adelante.


Amor
La Luna está en Acuario en el día y noche del plenilunio, o sea, la Luna llena. El planetoide Plutón así como Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Lo que no esperabas sucede y alguien se presenta en tu mundo sentimental y alegra tu vida. No desperdicies la oportunidad de ser feliz y saturarte con nuevas emociones en este día feliz en el que todo puede suceder.

Salud
Lo más importante es que continúes lo que estás haciendo, tus ejercicios, alimentación y reposo. Si te está yendo bien con tus programas de vida no los cambies por el momento.

Trabajo
Tu inteligencia te permitirá procesar todo lo que se presente ventajosamente. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier situación enojosa o molesta.

Dinero y fortuna
El dinero llega con los viajes aunque ahora no lo veas así. Tu vida económica está ligada a ciertos movimientos planetarios bien definidos relacionados con el extranjero y transacciones comerciales. Ambos aspectos contribuirán a mejorar tus finanzas y status social.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés