Libra

Libra – Jueves 17 de mayo del 2018: revivirás un episodio romántico en tu vida

Algo hermoso está materializándose en tu mundo sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
17 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis moviéndose a Cáncer y ya comenzó el tránsito de Marte por Acuario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Venus, está en Géminis.

Este ciclo que estás viviendo en estos momentos acentuado por el tránsito de la Luna en el elemento aire, que es el tuyo, Libra, demanda mucho tacto social de tu parte y sobre todo calma antes de actuar. Esto será muy importante si estás envuelto en un problema laboral o sentimental y te encuentras a punto de “explotar”. La forma pausada, correcta y mesurada con que reacciones, sin exagerar, será la que te dará la llave del éxito y te permitirá salir adelante, además no te resultará difícil pues está en tu naturaleza librana ser diplomático y tener tacto social.

Amor
Te conviene retirarte un poco de la vorágine social y planear una salida íntima con tu pareja o con alguien que te interese sentimentalmente. Estar todo el tiempo rodeado de amigos y parientes sin espacio para ti puede causar problemas en la relación. Los enamorados y los que tienen relaciones requieren su propio espacio.

Salud
Si te has sentido agobiado por la enorme cantidad de responsabilidades que están sobre tus hombros y te está quitando el sueño es una clara señal de la necesidad que tienes de ir pensando ya en unas buenas vacaciones.

Trabajo
No te sientas mal si en tu trabajo te critican porque lo más probable es que estés haciendo bien las cosas y haya quienes se sientan molestos con tus éxitos. No des cabida a la amargura o recelos en tu corazón porque eso te atrasa. No olvides que la mayoría de las personas que tienen problemas de personalidad son quienes se pasan todo el tiempo buscando faltas ajenas.

Cómo evitar y curar el mal de ojo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te preguntas ¿por qué mi dinero no me rinde?, y descubres que te has ido por la borda gastando más de lo que debías en una gestión que no era la mejor. Debe servirte de experiencia para no incurrir nuevamente en esos mismos errores. Rectifica, Libra, y tendrás lo que necesitas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la cualidad armónica y justa de tu signo que te ayuda a ponerlo todo en perspectiva.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: agobiarte por todo lo que tienes que hacer y no has podido.
¿Qué debo evitar?: exagerar los problemas, agrandar las situaciones sacándolas de proporción.
Frase del día: tacto social es saber callarse cuando todos a nuestro alrededor están deseando en silencio que te calles.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: te moverás en medio de nuevos círculos de interés que te ayudarán a encauzar tu vida en la dirección correcta.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos