Libra

Libra – Jueves 16 de agosto de 2018: un encuentro inesperado cambiará tu realidad

Un nuevo amanecer sentimental te está envolviendo. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Venus, está directo en tu signo.

Un día de mucha armonía. Canaliza tu energía en tus asuntos personales. Frente a los problemas que surjan prioriza tu atención: primero soluciona los que te atañen directamente, y una vez resueltos, ocúpate de los ajenos.

Esa no es una actitud egoísta o desconsiderada como muchos pudieran pensar sino es poner cada cosa en su sitio y canalizar mejor tu tiempo y energía.

¡Descubre cómo miente cada signo!

Loading
Cargando galería

Amor


La tónica que envuelve tu signo es de conciliación, de armonía y alegría durante este ciclo planetario actual. Vas a revivir una situación emocional que en el pasado reciente te tenía inquieto, ¡lo peor ha quedado atrás en el amor!


Salud


Es hora de plantearte lo que debes hacer con tu tiempo libre para aprovecharlo de forma íntegra en relación con tu salud. ¿No puedes salir de casa? Entonces ¡a hacer gimnasia doméstica! Existen muchos equipos en las tiendas que son económicos y te ayudarían mucho, inclusive ¡un simple balón!

Trabajo


La elegancia y deseo de hacerlo todo bien que es una característica fundamental de tu signo te hará sobresalir y destacarte en una actividad laboral para la cual te has venido preparando desde hace algunas semanas. Estás en un ciclo exitoso.

Los mejores amuletos para atraer dinero y prosperidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Cuando tengas en tus manos ese dinero que esperas no te lances inmediatamente a una carrera para ver como lo gastas. Es menester que mantengas un tono previsor y conservador en tus gastos para no envolverte en deudas que posteriormente te compliquen el presupuesto y estropeen tu crédito.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: intermedio, moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido diplomático y tacto social que te ayuda a resolver muchas cuestiones pendientes.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: prometer algo que sabes luego no podrías cumplir y te causaría dolores de cabeza.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por impulsos emocionales a la hora de tomar una resolución de índole sentimental.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: no te dejes impresionar por quienes llegan a tu lado exagerando todo puesto que ahora eres tú quien está en control de tu vida amorosa y podrás tomar muy buenas decisiones.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Llegará esa paz interior que estabas buscando

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés