null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 15 de septiembre: Algo íntimo sucede, muy hermoso

Estás sintiéndote atraído cada vez más a esa persona tan singular. Más… Por el Profesor Zellagro
14 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Te enfrentas a nuevas situaciones, pero la buena noticia es que las podrás aceptar, y superar. Hay un movimiento astral entre los planetas Marte y Venus, un aspecto muy auspicioso y feliz. Tú eres una persona muy inteligente, intuitiva y capaz, pero a veces te dejas influir por otros menos capacitados que tú y tomas decisiones que no son las mejores. ¡Hoy sé tú mismo quien decida todo en el amor! Vas a extraer buenas conclusiones de todo lo que sucede a tu alrededor. El amor y la pasión están ahora tomados de las manos durante este período astral que vive tu signo librano.


Amor
Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Piscis, y el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. La posición actual de la Luna que influye sobre ti en este jueves te ayuda a tomar acciones prácticas para fortalecer tu relación amorosa y salvar aquello que podría estar en peligro. Entrégate a la pasión con la elegancia que corresponde a tu naturaleza librana.

Salud
No ingieras medicamentos poco confiables siguiendo consejos de personas que no son médicos y no tienen autoridad para recetarte nada. Un cambio en tu estilo de vida lo transformará todo.

Trabajo
No pierdas tu compostura aunque tengas que lidiar con jefes y superiores poco atentos y comprensivos. Continúa con tu método de trabajo. Poco a poco todos se irán dando cuenta de tus condiciones y verás cómo cambia tu paisaje laboral.

Dinero y fortuna
A través de muy buenos amigos recibirás noticias de un dinero o un negocio muy bueno. No descartes ninguna opción, lo más importante es recuperar fondos y recursos económicos invertidos, Libra.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés