null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 15 de noviembre de 2018: el tránsito lunar de hoy te inspira en el amor

Encuentros que cambiarán tu manera de ver a los demás. Más… Por Profesor Zellagro
15 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente. Se inicia el tránsito de Marte por Piscis, directo. Los planetas Venus, que es tu regente, en tu signo Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

Te sentirás envuelto con un halo de despreocupación y desenfado que te permitirá encogerte de hombros y restarle importancia a todas esas cosas que antes te molestaban. Una suegra, cuñado o pariente entrometido deja de importunarte y tomas las cosas con calma.

En el amor recibes alegrías pues lo que esperabas desde mucho tiempo se cristaliza, e inclusive, hasta existe la posibilidad de un niño en la familia si ese es el deseo de ambos. Mañana viernes, cuando tu regente Venus entre directo en tu signo te asombrarás de lo bien que te empiezan a salir todas las cosas.

Marte entra directo en Piscis, la disyuntiva frente a las decisiones

Loading
Cargando galería

Amor


El amor te da vueltas, pero también la precipitación y si dices lo que piensas en un momento determinado sin medir el alcance de tus palabras podrías estar hiriendo con tus sospechas a quien bien te ama. Aplica el tradicional tacto social librano al hablar y no errarás.


Salud


No andes con precipitación dentro de la casa porque podrías sufrir algún accidente, caída o quemadura. Concéntrate bien en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo porque terminarías sumamente fatigado y no te conviene.

Trabajo


Una proposición laboral inesperada te pondrá a pensar y te proporcionará la buena oportunidad que has estado esperando para dejar atrás un empleo que no te gusta e iniciar una actividad nueva para la cual estás mucho mejor capacitado en todo.

Los tabúes sexuales de cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Toma tu tiempo para considerar de manera adecuada lo que realmente quieres de la vida y la forma cómo estás gastando tu dinero. Descubrirás ahorros muy importantes y lograrás salir adelante de tus deudas y obligaciones atrasadas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: intermedio, moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de separar lo bueno de lo malo, la verdad de la mentira.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: tratar de quedar bien con todo el mundo descuidando tu tiempo y circunstancias.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por los comentarios de personas superficiales que no tienen consideración con mi tiempo y espacio.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: durante esta primera quincena del segundo semestre del año cambiará radicalmente tu paisaje sentimental acercándote a una persona muy interesante.

A CONTINUACIÓN, ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Es buen día para ayudar a algún amigo

RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés