Libra

Libra – Jueves 15 de marzo 2018: se avecinan unos días muy divertidos

Las novedades que te llegan son muy alentadoras. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis y los planetas Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, continúan retrógrados. Tu regente Venus sigue transitando por Aries.

La influencia de la Luna pisciana al iniciarse la segunda quincena de marzo ejerce una fuerza atrayente dentro de tu personalidad librana. Tienes frente a ti un día que demandará mucha atención de tu parte ya que se produce un acercamiento a quien ha estado alejado de ti por motivos equis.

Estarás agradablemente sorprendido al recibir un dinero o regalo de quien menos pensabas. Asimismo, estos días previos al equinoccio estarás muy motivado a realizar algo diferente en tu mundo social, y lo harás de forma estupenda.

Amor


Con el tránsito actual de la Luna te recuperas enseguida de cierta situación emocional inestable y logras disfrutar plenamente todo lo que la vida te está regalando ahora, Libra. Se abren caminos y puertas que han estado cerradas para ti en el corazón de esa persona la cual se está haciendo de rogar, pero tú, con tu cautivarás con tu carisma y persistencia.


Salud


Durante esta segunda quincena de marzo los tratamientos naturales alternativos están muy bien auspiciados, sobre todo la acupuntura, los masajes y la hidroterapia así como la alimentación natural para neutralizar enfermedades.

Trabajo


Se avecina un fin de semana algo complejo en cuestiones de trabajo así que desde ahora prepárate mentalmente para revisar algo que está mal hecho y caerá en tus manos para arreglarlo, simplemente tómate tu tiempo, pero hazlo bien.

Dinero y fortuna


Recuerda lo que hemos analizado en otras ocasiones, que el dinero es una forma de energía dinámica que cuando se conoce nos ayuda a atraer a nuestra vida lo que necesitamos en cada momento. Tú puedes porque tu naturaleza armónica está en un buen ciclo astral en esta etapa.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las llamadas “coincidencias cósmicas” o sea, encuentros con quienes pueden ayudarte a transformar tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: nuevamente la tradicional indecisión librana que podría perjudicarte.
¿Qué debo evitar?: diferir una respuesta por temor a fracasar.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento aire o de fuego.
Si estás soltero o soltera: tu elegancia discreta, sentido de elegancia y belleza te colocará en ese lugar donde debes estar.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos