Libra

Libra – Jueves 15 de febrero 2018: el novilunio cambiará tu realidad

Un nuevo ciclo de vida comienza en este año chino.
15 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy ocurre el segundo novilunio del año en el signo de Acuario que marca el inicio del año nuevo chino, el año del perro de tierra, hay un eclipse de Sol. Todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

La vida te colocará frente a quien dentro de muy poco tiempo se convertirá en una persona muy importante en tu vida. Cuando esto suceda será necesario que orientes tu energía en el sentido adecuado y no estropees tu vida con lamentaciones de lo que pudo haber sido en el pasado, y no fue. Este jueves, si puedes, aléjate de tu medio habitual y verás como un cambio de escena y ambiente te renueva y ayuda a ver la vida con una óptica diferente y más efectiva. Ahora que tienes de tu parte la influencia directa de tu regente, el planeta Venus, muchas cosas se solucionan con mayor rapidez.

Amor


Esa persona que amas reconocerá tus valores e interés en ella y ambos llegarán a acuerdos y compromisos que les permitirán a los dos dejar atrás situaciones de problemas y discusiones e iniciar una etapa feliz en la que reine el amor, la comprensión y la dicha.

Llega el Año Nuevo del Perro, descubre lo que trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Salud


Este es tu jueves de descanso después de tu trabajo, no de preocupaciones ni problemas. Deja atrás todo lo que te afecta, disfrútalo plenamente y verás como al final del día podrás gozar de un sueño reparador y tranquilo y sentirte muy bien de salud.

Trabajo


Aparta de tu mente esas ideas derrotistas que te agobian. Las noticias que te llegan pueden causarte alguna ansiedad debido a tu preocupación por tus responsabilidades familiares. No temas pues felizmente muchos incidentes negativos en tu trabajo ya están solucionándose.

Dinero y fortuna


Se te va a abrir en estos días próximos una nueva fuente de oportunidades financieras con un énfasis especial en las ganancias laborales. No te desanimes por contratiempos pasajeros y pon un toque de optimismo a todo lo que hagas. Tendrás éxito si te aplicas decididamente a lograr tus metas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: intermedio, moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de equilibrio que te ayudará a discernir lo bueno de lo malo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: negarte la oportunidad de vivir y ser feliz por estar prestando atención a los comentarios ajenos.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por los comentarios de personas vanidosas que quieren controlar mi vida.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: no te dejes influir por quien acabas de conocer y habla muy bonito, observa lo que hace, y no lo que dice.

Cómo impactará la energía del eclipse a tu signo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad