Libra

Libra – Jueves 14 de junio del 2018: ¡anímate, lo mejor está por venir!

Pronto tendrás en tus manos lo que has estado buscando. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, continúa directo en Leo.

¡Sacude el mal humor que nada tiene que ver contigo, librano! Si sientes que el pesimismo te está envolviendo no dejes que esa onda negativa te impida disfrutar tu realidad. En el amor, y en general en tus asuntos prácticos, es tu actitud diaria la que determina el resultado que obtengas de tus gestiones.

Una persona algo mayor que tú te comienza a inspirar sentimentalmente y descubres algo más profundo en la misma. Lo que antes podía haberte acongojado lo conviertes en un incidente sin mayores consecuencias sentimentales y te asombras a ti mismo de la manera casual con la que reaccionas frente a una circunstancia inesperada.

Amor


Un día excelente para ponerlo todo en perspectiva, decir a esa persona lo que realmente sientes y quieres y no continuar con algo que no le conviene a ninguno de los dos. La naturaleza armoniosa de tu signo Libra se expresará de múltiples maneras durante este fin de semana que se está acercando.


Salud


En este ciclo astral empiezas a ver resultados positivos con lo que estás haciendo así que sigue tus planes. La persistencia en un tipo de curación es la que te beneficiará y ayudará a recuperar la salud, si tuviste problemas con ella. Si por el contrario te sientes bien entonces goza la vida, Libra, disfruta tu bienestar,

Trabajo


Si trabajas fuera del hogar tendrás un ciclo muy activo en tu empleo, y en cuanto a las amas de casa el día se presenta con muchas complicaciones porque pueden llegar visitas inesperadas e interrupciones molestas ¿lo mejor? Tomarlo todo con un espíritu deportivo y sentido del humor, verás lo bien que te resulta todo al final.

No te pierdas también el podcast del Niño Prodigio:

Tendrás una actitud inquebrantable

Dinero y fortuna


En estos momentos y durante todo el fin de semana que se está avecinando tienes un aura muy buena que acerca a ti la prosperidad en los negocios. También hay una onda positiva en el azar que te dará dinero en juegos lícitos como loterías, por ejemplo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la idea que te surge al conversar con un amigo o conocido exitoso.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: agobiarte por la cantidad de asuntos pendientes que tienes.
¿Qué debo evitar?: declinar una invitación social por alegar no tener tiempo.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis y también Cáncer.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento aire, como Acuario, por ejemplo, o de fuego.
Si estás soltero o soltera: tendrás la ocasión de compartir calidad de tiempo con amistades cuyos intereses son similares a los tuyos.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos