null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 13 de julio 2017: ¡Importantes resoluciones!

No tomes nada a la ligera, medítalo bien.
13 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Procede con el equilibrio librano en todo momento y no permitas que sean solamente tus impulsos los que te lancen a la aventura, ya bien sea económica como amorosa. Nada debe ser tomado a la ligera en este día sino con la inteligencia y sabiduría y elegancia propias de tu signo. Si estás preocupado por un asunto o gestión legal pronto estarás recibiendo noticias muy alentadoras. Sin embargo, el mejor tono está dado en los asuntos románticos pues estás soñador y dispuesto a perdonar una ofensa menor con tal de concederle a esa persona una segunda oportunidad.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Siempre puedes declinar una invitación que no te interese, sin necesidad de herir a nadie sentimentalmente. Felizmente tú sabes cómo hacerlo pues tu signo librano es el epítome de la diplomacia, el tacto social y las maneras educadas que convencen con palabra y hecho.

Salud
Por mucho trabajo u ocupaciones que tengas, separa aunque sea unos cuarenta minutos para tus ejercicios, sudar, caminar con energía, levantar algunas pesas si puedes y mover tu cuerpo. Tu signo demanda actividad para conservar la salud. No tiene que ser todos los días, puede ser tres veces por semana, lo importante es aquello de “mejor es algo que nada”.

Trabajo
Tus decisiones asociadas con el sector laboral son acertadas y prudentes. Lograrás resolver en este día muchos de tus problemas pendientes y te sientes feliz y satisfecho por los logros que obtienes. Comprendes el valor de la organización y te dispones a actualizar tus archivos de computadora.

Dinero y fortuna
Tus negocios van bien, pero para que te vayan aún mejor es necesario que separes bien los límites y no te involucres sentimentalmente con tus socios en los asuntos económicos. Si mezclas el amor con el dinero los resultados no serían los mejores.


Aléjate de la melancolía y piensa positivo

Descubre cómo alcanzar el éxito según tu signo zodiacal

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés