Libra

Libra – Jueves 13 de diciembre de 2018: tu corazón se abre ante el amor

Lo que habías callado sale a flor de piel. Más… Por Profesor Zellagro
13 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito a Piscis. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Venus sigue en Escorpión, directo.

Se fortalece tu vida íntima y tu relación amorosa, más no olvides nunca que la pareja requiere mucha comunicación además de la vida activa sexual. Si logras armonizar todo esto tendrás un día y una noche realmente estupendos que recordarás en el futuro. Explora algo diferente en estos momentos. No hay nada negativo si sabes aprovechar las experiencias que vas a estar recibiendo constantemente. Un tono curioso se abre frente a ti al irse acercando el nuevo año 2019 en un par de semanas.


Mercurio entra directo en Sagitario, te llenarás de agilidad mental pero también de indiscreciones

Loading
Cargando galería

Amor
Si estás sin compromiso en estos momentos, libre y en la búsqueda de una relación, tendrás una oportunidad excelente de iniciar algo íntimo con quien te interesará t representará una nueva ilusión sentimental.

Salud
Si tus dolencias se relacionan con problemas respiratorios puedes mejorarte mucho este día, pero no olvides que no son solamente las medicinas tu solución sino la purificación de un ambiente sin humo ni sustancias químicas irritantes.

Trabajo
Tienes frente a ti un día y un fin de semana muy creativo, tanto si te ocupas por cuenta propia o si eres ama de casa. Las combinaciones planetarias favorecen el negocio basado en el hogar, así que ¡manos a la obra!


Así es Sagitario en el sexo: mira su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Muy pronto verás materializados tus sueños de prosperidad pues tus esfuerzos de meses pasados comienzan a arrojarte resultados positivos, lentamente, pero con solidez y seguridad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de enfrentar la realidad con una actitud equilibrada.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: no ocuparte de los planes que debes realizar este fin de semana.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas o arranques emocionales.
Frase del día: no hay amor a primera vista, hay atracción a primera vista, el amor es un sentimiento, no una emoción y surge después.

Tendrás las emociones a flor de piel

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis y también Cáncer.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento aire, como Acuario, por ejemplo, o de fuego.
Si estás soltero o soltera: prepárate para lo mejor pues en estos días estarás escuchando proposiciones que te asombrarán por su contenido.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés