null: nullpx

Libra – Jueves 12 de octubre 2017: Tendrás una excelente oportunidad

Has aprendido a crecerte frente a las dificultades.
11 Oct 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está moviéndose a Leo y el nodo lunar está directo. Durante esta etapa de cumpleaños tu personalidad se convierte en un ejemplo ante todos. Este jueves notarás con satisfacción y orgullo como tu pareja te admira, y se siente más ligada a ti que nunca. No malogres esta bella relación imponiendo tus gustos o deseos. Lo más importante es la perseverancia y flexibilidad, y en tu caso, tienes la capacidad y el optimismo necesarios para aplicarlas. Podrías sentirte nublado por los celos, pensar que te engañan o ver infidelidades y fantasmas en todas partes.

Amor
Hoy jueves la Luna está moviéndose al signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Tu dicha amorosa dependerá mucho de la forma en que actúes este jueves pues durante este ciclo de cumpleaños tiendes a confundirte sentimentalmente y si no procedes con decisión errarías en tus juicios, lo cual no te conviene, Libra.

Salud
Revisa tu colchón y tus zapatos. Los problemas médicos asociados con la columna vertebral se superan con un buen calzado así como una cama adecuada.

Trabajo
Esto causará un impacto fuerte en tu signo y muy satisfactorio, en tus empleadores potenciales. Es un día exitoso para salir de casa, buscar empleo si no tienes o pedir un aumento laboral si estás en un centro de trabajo fijo.

Dinero y fortuna
Finalmente conseguirás que una persona informal y negligente te pague un dinero atrasado. Aunque no sea todo lo esperado toma lo que te dé. Es inteligente aprovechar esos ofrecimientos porque así no te cierras las puertas y al fin y al cabo, si lo ibas a perder todo ¿no es mejor recuperar algo?


Descubre lo que la luna, en cuarto menguante, tiene para ti

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés