Libra - Jueves 12 de mayo: Se acentúan tus mejores cualidades

Ahora comprendes mejor a los demás, se subraya tu empatía librana. Más... Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
11 May | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Mercurio está retrógrado y la Luna en el elemento fuego así que actúa con prudencia librano. No termines nada en este día, mucho menos una relación, y si vas a aclarar algún asunto enojoso serénate antes de platicarlo porque si no actúas con madurez emocional podrías complicarte la vida. Lo que esperabas empieza a realizarse y hoy jueves descubres nuevas formas de conquista, de expresión y comunicación. No te empecines en actitudes tercas sino más bien sé más flexible, tolerante y capaz de olvidar, perdonar y rehacer tu presente.


Amor
La Luna transita por el signo de Leo y los planetas Marte, Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Podrás resolver muchas cuestiones asociadas con tu vida amorosa si actúas con más justicia y no te dejas llevar por comentarios ni chismes. Una relación de muchos años no se debe estropear por terceras personas ajenas a tu vida íntima.


Salud
Descubres que la manera ideal de enfrentar tus problemas de salud es mediante el optimismo y una actitud positiva. Aunque una enfermedad no vaya a desaparecer de la noche a la mañana, tu actitud ayudará a que te sientas mejor.


Trabajo
Entrégate totalmente a lo que estás haciendo en tu trabajo durante este día y los resultados serán formidables. Tienes una capacidad extraordinaria para sacar adelante las tareas más difíciles y con esa energía lograrás el triunfo donde otros se dan por vencido.


Dinero y fortuna
No regales tus talentos ni te dejes usar por personas manipuladoras. Tu tiempo y calificaciones valen dinero y si no te quieren pagar lo que pides da media vuelta y vete a otro lado. No es altanería ni orgullo, sino darte tu lugar y exigir respeto.