null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 12 de julio de 2018: recuperas terreno perdido

Lo que creíste perdido ahora se recupera, el amor renace. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en vísperas del segundo eclipse solar del año que ocurrirá mañana viernes 13. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Venus, está en el signo de Virgo.

Este jueves terminan las vacilaciones. La Luna anuncia sorpresas económicas. Lo mejor que trae el tránsito planetario actual de tu regente Venus, directo, es la vitalidad que imparte a tu relación. ¡Disfrutarás más la vida íntima! Una duda se aclara y el resto de esta semana lo disfrutas íntegramente.

Confía en tus intuiciones y déjate llevar por esos impulsos que sin explicártelo te acercan donde hay dinero y posibilidades de recibir ingresos inesperados. El azar, los encuentros fortuitos y la fortuna te dan vueltas, y pronto recibirás sorpresas.


Cómo actúas al romper una relación, según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Vísperas del eclipse solar. En cuestiones de amor no hay nada definitivo y hoy podrías recibir una grata sorpresa al enfrentarte de nuevo con un romance del pasado y revivir etapas felices las cuales ya habías dejado atrás. No te impacientes, pon a funcionar tu tradicional equilibrio librano y verás que aún lo más difícil se arregla.


Salud


Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada realizar te sentirás con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. En este período astral actual se propicia el tiempo para una intervención quirúrgica y un ingreso en el hospital.

Trabajo


Si tienes un empleo que realizas desde tu casa lograrás prosperar mucho si no descuidas las cualidades indispensables para el éxito: constancia y disciplina, pero sobre todo organización. Revisa tus asuntos, pon tus cosas en orden hoy.

Escucha aquí al Niño Prodigio:

Te sentirás muy emotivo y receptivo


Dinero y fortuna


Sigue con atención tus sueños, que en este ciclo planetario son intuitivos y te llevan al azar, pero no inviertas ahora en ningún negocio prematuro y poco estudiado. Analiza las propuestas, actúa con reflexión y luego toma las decisiones.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que prevalece en tu signo durante estos días, tu alegría interior.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: la ya conocida indecisión librana que debes superar pues hoy será importante tomar una decisión significativa.
¿Qué debo evitar?: dejar a medio hacer algo que hayas comenzado.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: te percatarás de la importancia que tiene decir las cosas en su momento, cuando deben ser dichas.


Amuleto para mejorar tu economía

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés