null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 12 de abril del 2018: un reencuentro muy sensible

Una reunión de amigos que te causará mucha alegría. Más… Por Profesor Zellagro
12 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue transitando por el signo de Piscis. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está directo en Tauro.

Lo que ahora pienses y desees podrá convertirse en una hermosa realidad en menos tiempo del que supones. Tus sueños y anhelos están a punto de materializarse felizmente, librano.

Es tiempo que obres siguiendo la naturaleza de tus sentimientos más profundos, sin dejarte llevar por las influencias negativas de personas que son poco brillantes y no tienen ideas propias, sino repiten como un papagayo todo lo que escuchan. No permitas que te hagan sentir culpable. En esta etapa tienes luz verde para actuar, para vivir y realizar tus potencialidades.

Descubre cómo besan las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Aprovecha esta noche del jueves para disfrutar tu amor con tu pareja, gozar la vida en común y dejar a un lado las preocupaciones cotidianas. Para lograrlo debes ser tú mismo, no alguien que pueda ser manipulado por los demás.


Salud


Te sentirás agobiado al querer solucionar en un día lo que requiere más tiempo y esto causa ansiedad y estrés. No se trata de lanzarte atropelladamente a realizar cosas sin pensar en las consecuencias.

Trabajo


Salen a relucir tus capacidades y con la experiencia acumulada a través de tu historial laboral podrás asumir nuevas responsabilidades y obtener posiciones ventajosas dentro de tu empleo o tu carrera.

Cómo eres con el dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Con esta buena onda a tu alrededor sabrás muy pronto de un pariente cercano o un buen amigo que te dará noticias alentadoras de dinero, y la posibilidad de hacer un negocio productivo. Este segundo trimestre del año se presenta con un toque de prosperidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: intermedio, moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los contactos sociales que vas a establecer durante estos días y que te serán de gran utilidad en todo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: dudar de una idea que has tenido y puesto a funcionar en otras ocasiones con excelentes resultados.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones o actitudes dubitativas cuando de tomar una importante decisión se trate.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: quien menos piensas se te acercará para demostrar su interés sentimental en ti.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés