Libra

Libra – Jueves 11 de octubre de 2018: un sueño que se realizará

Sorpresas gratas en este período de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
11 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. El planeta Venus, que es tu regente, está retrógrado en Escorpión. Ceres está en tu signo.

Tu regente, Venus, retrógrado no significa una tragedia ni el fin del mundo, Libra, lo que sucede es que ciertos asuntos que tienes planeado podrían demorarse un poco más de la cuenta. Si esto ocurre no te amilanes ni te sientas defraudado pues es algo totalmente temporal.

Este fin de semana vigila tus reacciones pues tiendes a actuar de una forma algo impulsiva o celosa lo cual sería perjudicial para tus relaciones, además, tú no eres así pues tu naturaleza no tiene nada que ver con peleas ni discusiones. Este es otro de esos períodos de asombro en el que los desenlaces son inesperados.

Cómo leer una taza de café

Loading
Cargando galería

Amor


Es posible que empiece a interesarte una persona hasta ahora poco importante en tu vida sentimental, como puede serlo un vecino, compañero de trabajo o de estudio. Si te da indicios de acercamiento, y te sientes con ánimo, sigue tus impulsos y actúa, sobre todo si estás ahora sin compromiso, pero recuerda no comprometerte seriamente ni prometer algo complicado mientras tu regente esté retrógrado.


Salud


Si has pasado recientemente un problema de salud después de algunos días en cama o en recuperación, empiezas a sentirte muy bien y totalmente estabilizado. Aprovecha esta vitalidad para hacer lo que hasta ahora deseabas y no podías.

Trabajo


En muchos lugares se observa la influencia retrógrada de tu regente, y uno de ellos es el sitio donde estás empleado. Hay algunas personas conflictivas en tu entorno. Aunque te sientas tentado a dar tu opinión lo más prudente es callarse si no te han pedido consejos. Las personas inteligentes no deben discutir con los ignorantes.

Conoce cuál es tu punto de la fortuna según tu signo y ¡sácale provecho al máximo!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Escucha tu intuición, librano, pues en estos días tendrás ciertos sueños, corazonadas o intuiciones que te indicarán el mejor camino a seguir a la hora de entrar en alguna competencia, concurso o actividad donde pueda haber movimientos de dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: intermedio, moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sexto sentido que bajo la influencia de la Luna en el signo escorpiónido se acentúa.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: vacilar a la hora de poner en práctica una idea.
¿Qué debo evitar?: el temor a no hacer bien las cosas y quedar mal en una actividad social.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: se presentará la oportunidad de conocer personas muy lindas e interesantes que pueden motivarte sentimentalmente.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Llevarás tu imaginación al límite

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés