null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 10 de agosto 2017: ¡Manos a la obra!

No sigas esperando por terceras personas.
10 Ago 2017 – 10:51 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Piscis. Estás en el umbral o en la puerta de una situación que intuyes va a cambiar tu vida, pero que aún no sabes exactamente cómo es o qué hacer. Lo importante ahora es no precipitarte, Libra, pues hay planetas retrógrados y tus decisiones pueden estar algo empañadas de emociones. No obstante, debes considerar la posibilidad de ir cambiando una actividad por otra que sea más eficiente en términos de dinero y tiempo. Se te ocurren buenas ideas, pero si no las pones a funcionar no lograrías nada. Concentra tu energía y no te disperses, tú sabes perfectamente cómo hacerlo, y hacerlo bien pues donde otros ven fracasos tú ves soluciones ¡manos a la obra!

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano y Neptuno, unido al planetoide Plutón siguen retrógrados. Calienta el hogar, como sabes hacerlo. Esta noche es ideal para el romance, conocerse mejor y sentar las bases para una relación amorosa más estable y comprometida. Es hora de innovar la técnica del amor, y en ese sentido, tú eres un campeón, librano.

Salud
Aumenta tu nivel de comunicación con tus hijos u otros miembros de tu familia que conviven contigo porque te rodea un aura de motivaciones peligrosas hacia sustancias adictivas, como pueden ser las drogas y productos similares, el alcohol y los medicamentos no autorizados.

Trabajo
Hay algunas personas cargadas de problemas en tu medio laboral. No pierdas la calma y haz lo tuyo porque si te dejas llevar por tus ímpetus podrías verte envuelto en una situación embarazosa, encógete de hombros y que cada cual resuelva a su manera. Aplica tu excelente tacto social.

Dinero y fortuna
La vida te da lecciones importantes. Las cosas no siempre salen como uno las proyecta, pero la inteligencia consiste en adaptarse a los cambios y sacarle a cada uno de ellos el mejor partido. En este jueves tendrás la oportunidad de poner a funcionar ese ingenio librano para ganar dinero.


La suerte está por llegar a tu vida

Los planetas retrógrados, qué son y cómo te afectan

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés