Libra

Libra – Jueves 1 de septiembre: Se avecina un cambio radical y positivo en el amor

Vas a echar raíces en tu relación amorosa, plantar bien tus sentimientos y estabilizarte emocionalmente. Más… Por Profesor Zellagro
31 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Tu energía está bien canalizada y es el momento de bodas, uniones y noviazgos. Lo que te preocupaba quedará olvidado. Tus empleadores consideran asignarte a un puesto de trabajo que inicialmente no te gustará mucho, pero en el cual te volverás indispensable en poco tiempo. Acéptalo sin reservas y estarás dando un salto en tu empresa pues ahora, con Júpiter, planeta de las oportunidades directo, y Venus, tu regente, también directo en tránsito, todo es posible, librano.


Amor
Este primer día del mes de septiembre la Luna está desplazándose al signo de Virgo y ocurre el eclipse solar. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te ha llegado la hora de la reconciliación y del arreglo sentimental. Un amor muy alejado regresa y empiezas a revivir momentos felices. Ahora hay una buena onda familiar que propicia fecundación y embarazo en las mujeres de este signo zodiacal.

Salud
Con muchas invitaciones a cenar y a cócteles y fiestas te estarán rondando tentaciones y peligros para tu salud. Cuidado con los excesos porque las exageraciones de hoy podrían convertirse en los problemas de mañana.

Trabajo
Gozas de un nivel aceptable de estabilidad laboral y esta tranquilidad te permitirá concentrarte en otras áreas de tu vida. Trázate ahora planes concretos en tu trabajo pues lo que decidas en estos momentos te será muy útil tanto en el resto del año

Dinero y fortuna
No es el momento de grandes ganancias económicas, pero tampoco hay pérdidas y esta curva fluctuante no debe inquietarte pues al final arrojará un saldo de dinero positivo para ti. Pronto recuperarás cualquier inversión que hayas hecho.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés