null: nullpx

Libra - Jueves 1 de noviembre: prepárate para un mes muy excitante en el amor

Habrá muchas ocasiones para realizar tus sueños. Más... Por Profesor Zellagro
1 Nov 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo. Los planetas Venus, en tu signo Libra, Urano en Tauro, Neptuno en Piscis, continúan retrógrados.

La influencia del tránsito lunar de este jueves tiende a volverte algo descuidado y temerario. No tomes tus obligaciones de hoy como si fuera un juego, pero tampoco estés demasiado rígido y distante. Traza una línea divisoria muy clara entre la responsabilidad y seriedad en tu trabajo, y las bromas y el chiste en la otra.

Alégrate porque pronto recibirás un dinero esperado y si tus relaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual. ¡Aplica lo aprendido en todo momento y no pierdas nunca la confianza en ti mismo y en la vida! Sin embargo, sé muy prudente a la hora de emitir opiniones, recuerda que tienes a tu regente, Venus, retrógrado en tu signo.


Predicciones de noviembre 2018: un mes de transformación total

Loading
Cargando galería

Amor


Después de la tormenta viene la calma y hoy jueves con la influencia positiva de la Luna y Marte en tu vida se abren caminos de felicidad doméstica y se compensa la balanza cósmica que estaba algo desfasada. Lo que parecía distante, lejano e incierto se convierte en una hermosa realidad este día. Harás algo que no habías pensado.


Salud


Estarás algo tenso en horas de la mañana, pero si no te dejas impresionar por lo que te está sucediendo recuperarás muy pronto tu estabilidad habitual y no habrá repercusiones negativas en tu salud. Aprovecha la noche para descansar en casa.

Trabajo


Si estás pasando por un momento difícil en tu trabajo y piensas que puedes perder tu empleo deja atrás esas ideas negativas. Cuando termine esta posición astral que está envolviendo tu horóscopo tu paisaje laboral se aclarará y muchos problemas del pasado quedarán resueltos.

Lo que hay detrás de las casas embrujadas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No exageres en tus invitaciones sociales porque el dinero que estás guardando para realizar una compra importante y necesaria podría esfumarse en medio de comidas, bebidas, regalos y fiestas. Hazlo todo, pero con prudencia y sensatez, al mejor estilo de tu signo Libra.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu ecuanimidad y manera de ser y actitud ante la vida que mucho te ayudará en esta etapa.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: excederte en una actividad que luego repercuta negativamente contra tu salud.
¿Qué debo evitar?: no ser cuidadoso con tus ingresos, malgastar o invertir mal un dinero que te llega en el momento que más lo necesitas

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: escucharás una confesión sentimental en los labios de esa persona que pensaste no iba a pronunciar.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te llenarás de alegría y nobleza

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés