null: nullpx

Libra – Jueves 1 de diciembre: Una gestión importante te dará dinero

Se reforzarán los lazos afectivos que te unen con tu pareja y tu familia. Más…
30 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Lo que está ocurriendo a tu alrededor es imprevisible así que no des nada como definitivo puesto que aún las cuestiones más confusas se aclararán de forma apropiada según pase este día y se vaya desarrollando este último mes del año, que será muy agradable y prometedor en todos los sentidos. No vayas a cometer la imprudencia de dejar tu trabajo sin tener otro asegurado. Antes de tomar decisiones apresuradas analiza bien las ventajas y las desventajas que pueda haber en ellas, no te dejes deslumbrar por apariencias, librano.

Amor
Es jueves primer día del último mes del año. La Luna está en tránsito por Capricornio y el único planeta retrógrado es Urano, en el signo de Aries. No dejes perder el amor, presenta batalla y cuida tu relación. Si hubo errores o momentos de debilidad en el pasado, aún estás a tiempo de subsanarlos. No importa caer, lo verdaderamente importante es saber levantarse y seguir hacia adelante en todo momento.

Salud
Vas a mejorar considerablemente de malestares en tus huesos como artritis o fracturas y dislocaciones. También es un día idóneo para irte a un sitio lejos de la casa y pensar un fin de semana diferente. Considera esa opción, librano.

Trabajo
Tendrás buenos motivos para sentirte satisfecho y feliz porque la vida te está colocando en coyunturas propicias para recoger todo aquello que has estado sembrando desde hace tiempo. Si no tienes empleo, insiste, Libra, pronto lo tendrás, antes que finalice este año 2016.

Dinero y fortuna
Aunque ahora no tengas el dinero que esperas, y al cual eres merecedor, dentro de pocos días estarás desenvolviéndote bien en tu economía y recibirás una grata sorpresa. Habrá oportunidades únicas de desarrollo potencial que no debes desestimar.

Equilibra tu aura y atrae las buenas vibraciones a tu vida

Equilibra tu aura y atrae las buenas vibraciones a tu vida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés