Libra

Libra en septiembre: Un toque de fortuna en tu ciclo de cumpleaños

Todo lo que visualices lo podrás conseguir. Más... Por Profesor Zellagro
1 Sep 2016 – 10:57 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Libra, es tu mes de cumpleaños que comenzará a regir el mes 22, un mes cúspide, con la buena energía de Venus, tu regente, en tránsito directo por tu signo librano desde el inicio de septiembre hasta el mes 23. Una noticia sumamente agradable te alegrará mucho, puede ser algo que proceda de un familiar querido, un amigo o una novedad feliz en tu trabajo. De todas maneras estás bien auspiciado y los encuentros que temías se resolverán felizmente. No obstante, en cuestiones de papeles, bancos, dineros y documentos ten cuidado porque podrías estar algo atolondrado y equivocarte en tus cuentas. El amor está muy favorecido.

Amor
Este mes es para disfrutarlo con tus seres queridos y nadie tiene que venir a imponerte su compañía si no deseas visitas de ningún tipo. No significa que te vuelvas antisocial sino que protejas tu tiempo y tu intimidad que ahora están comprometidas con tantas visitas y actividades.

Salud
Mantén siempre un régimen de vida adecuado. Si te expones de manera irresponsable a la intemperie podrías terminar debilitando tu sistema inmunológico y contraer alguna infección pasajera durante estos días.

Trabajo
Si aún estás buscando empleo o no te sientes bien con el que tienes las buenas noticias es que a medida que se vaya desarrollando este período irás superando esa situación y los resultados serán mejores de lo que piensas.

Dinero y fortuna
Es posible que recibas un dinero de forma inesperada, pero ¡ojo! Antes de comprar con ansiedad separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas e innecesarias.

Más contenido de tu interés