Libra

Libra en septiembre de 2018: un ciclo de cumpleaños muy alentador

Tendrás la oportunidad de divertirte mucho junto a quienes realmente valen la pena. Más... Por Profesor Zellagro
7 Sep 2018 – 1:09 PM EDT

Noticiero astrológico: tu regente, Venus, en tránsito desde Libra hasta Escorpión y el inicio de tu ciclo de cumpleaños con planetas directos ¡todo un regalo zodiacal!

¡Felicidades, librano, estás entrando en tu mes de cumpleaños! Este ciclo marca un hito dentro de tu paisaje sentimental pues el día 22/23 comenzará a regir tu signo y lo hará con tu regente, el planeta del amor, Venus, en tránsito desde tu signo hacia el intenso sexual y apasionado Escorpión el día 9 coincidiendo con el novilunio, y también, hacia finales de septiembre, con el tránsito directo de Mercurio, planeta de las comunicaciones, por tu signo desde el día 21.


Predicciones de septiembre: llega la armonía entre todo lo desorganizado

Loading
Cargando galería

Amor
Tu vida amorosa va por buen camino. Sin embargo, podrías caer en la trampa de prometer lo que no puedes cumplir. No te comprometas diciendo algo que no será posible hacer. Contrólate si piensas decir algo apresurado y poco conveniente.

Salud
Existe una cierta tendencia al descontrol y esto puede causarte problemas si rompes el equilibrio natural de tu cuerpo. Tu salud es buena en general, pero no te confíes y empieces a comer y beber sin control, algo que es ajeno a tu signo.

Trabajo
Los trabajos relacionados con los bancos, bolsa, comercio con el extranjero, así como la educación y la prensa están muy bien auspiciados en este mes. Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y capacidad al resolver una difícil tarea.

Dinero y fortuna
A partir de estos momentos empezarás a tener contactos con desconocidos y situaciones nuevas en las cuales se presentarán múltiples oportunidades para que ganes más dinero en diferentes negocios, proyectos o viajes. Estás en medio de un tono muy afortunado, librano.

Tus características generales
Eres el séptimo signo del zodíaco. En tu aspecto positivo eres diplomático y circunspecto, elegante, educado, romántico y encantador, fácil de tratar, sociable, idealista, amante de la paz, justo y equitativo, amante de la belleza y la armonía, pero en la parte negativa te vuelves indeciso y susceptible, fácilmente influido por los demás, auto indulgente, muy zalamero o coqueto, con pobre fuerza de voluntad.
Astro regente: el planeta Venus.
Elemento: aire.
Día más favorable: el viernes.
Color que debes usar: rosado, verde pálido, tonos de verde.
Polaridad: yang, positiva.

Más contenido de tu interés