null: nullpx

Libra en noviembre: Estás en uno de tus mejores meses del año

Se están consolidando relaciones y firmando nuevos proyectos. Más… Por Profesor Zellagro
1 Nov 2016 – 10:57 AM EDT

Júpiter, el gran planeta del Sistema Solar, el mayor, el que indica las oportunidades que nos da la vida está directo en tu signo durante todo el mes de noviembre, lo cual es estupendo. Al mismo tiempo estás recibiendo muy buenas energías cósmicas, también directas, de Mercurio y Venus, tu regente, que crean un panorama astral sui generis, al mismo tiempo que te imparten una visión dinámica, divertida y excitante de la vida ¡algo hermoso está por sucederte, librano! Un mes excitante en el que lo que sueñas se materializa. Surgirá una idea que te dará prosperidad así que no la apartes sino ponla a funcionar pues es importante que te concentres en lo que realmente vale la pena

Amor
Este será un tiempo de gratas sorpresas para ti, librano. No hay nada imposible cuando hay amor y aunque te sientas algo entristecido por un alejamiento siempre podrás rehacer tu vida y planear tu futuro. Todo lo que sucede tiene una causa, un efecto. Este mes de noviembre será aleccionador en ese sentido.

Salud
No te agobies. Con un poco de paciencia y ejerciendo tu voluntad podrás mejorar mucho tu condición actual de salud pues ahora estás en medio de una importante revolución astral en tu vida que debes aprovechar positivamente en tu cuerpo.

Trabajo
Tus aptitudes laborales se evidenciarán frente a una situación imprevista en tu trabajo que resolverás con lucidez y prontitud. Lo esencial es no dejarte arrastrar por impulsos ni precipitaciones. ¡Pon en marcha tu inteligencia!

Dinero y fortuna
Tal vez haya dinero en el azar y sería interesante exploraras la posibilidad de un juego donde puedas ganar dinero en una ruleta o casino. Estás en un momento de suerte y un sueño revelador podría ponerte en el camino del éxito económico, Libra.

Más contenido de tu interés