null: nullpx

Libra en noviembre de 2018: un encuentro fortuito, pero muy importante

Este ciclo planetario te colocará en el lugar que debes estar en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
6 Nov 2018 – 3:41 PM EST

Noticiero astrológico: Venus en tránsito retrógrado en tu signo hasta el día 16 cuando volverá a estar directo. Ceres termina su tránsito por Libra el 11.

Hay un balance cósmico muy interesante en tu signo pues la primera quincena de noviembre Venus está retrógrado y Mercurio directo, sin embargo, en la segunda ocurre a la inversa lo cual marca dos etapas muy definidas dentro de tu vida pues lo que ocurre los primeros días será muy diferente a lo que suceda en los siguientes.

La principal nota que se presentará en noviembre tendrá que ver con encuentros fortuitos, citas improvisadas que pueden tener varios contenidos, tanto de índole sentimental como económico. Sin embargo, lo que suceda, te servirá de experiencia y te colocará en el lugar donde siempre debiste estar en el corazón de esa persona, librano.


Predicciones de noviembre 2018: un mes de transformación total

Loading
Cargando galería

Amor
Establece un límite a lo que hagas porque durante los primeros días del mes con tu regente retrógrado tiendes a estar en una actitud algo posesiva, e inclusive llegar a acosar a esta persona que te interesa. No te impacientes, si insistes demasiado en tu empeño podrías alejar a esa persona definitivamente. Aguarda y ya verás. Las cosas caerán por su propio peso, pero si alguien a quien conociste hace poco se siente perseguido u hostigado lo perderías.

Salud
Hay una onda cósmica muy energizante que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, particularmente si dentro de pocos días tienes que enfrentar la mesa del cirujano o estás pensando en un largo período de hospitalización debido a algún tipo de accidente o alguna situación similar.

Trabajo
En este mes de noviembre habrá muy buenos efluvios para escalar nuevas posiciones laborales, Libra. Apóyate en tus conocimientos y antigüedad y verás como consigues ese puesto al que eres acreedor. Tu trabajo se reconoce y superarás los escollos y obstáculos del pasado.

Dinero y fortuna
Atiende bien todo lo que surja a partir de tus contactos sociales, librano. Te invitan a participar en una actividad en la que puedes conocer a personas del mundo de la moda, el teatro, el espectáculo, la farándula y los medios de comunicación. Te propondrán pronto trabajo y contratos muy bien remunerados.


Más contenido de tu interés