Libra

Libra en noviembre 2017: Una etapa inexplorada en tu vida amorosa

Hay intensidad en todo lo que haces, te apasionas.

Noticiero astrológico: Lo principal es el tránsito de Marte por tu signo del elemento aire. Un mes excitante para ti, librano, con Marte, planeta de la energía en tu signo todo noviembre, directo, además tu regente, Venus, planeta del amor, transitará también directo por Libra hasta el día 7 cuando se desplazará a Escorpión. Te sientes muy intenso, y eso es formidable porque pone ese toque de pasión y chispa a tu vida amorosa, algo que necesitabas para combatir la rutina y el aburrimiento. Estos serán días de inventos atrevidos en la intimidad, y de encuentros con quienes podrían cambiar tu forma de ver la vida.

Amor
Mucho es lo que has aprendido en estos meses pasados y sobre todo mientras transcurrió tu período de cumpleaños reciente. Cuida tu vida amorosa y no la conduzcas como una empresa porque el amor es algo bien diferente al trabajo y en estos momentos, debido a la vorágine que estás viviendo podrías complicarte sentimentalmente. Mantenlo todo en su lugar, pensar con la cabeza, sentir con el corazón.

Salud
Explora lo que pueda representar un cambio de estilo saludable en tu vida. Haz algo diferente después de una jornada fatigosa como alternar duchas de agua caliente con agua fría. La combinación de ambas temperaturas será estimulante, y luego un factor relajador para tus nervios.

Trabajo
Tu equilibrio y clase característicos te ayudará a sortear cierta situación algo complicada que pudo haber surgido entre compañeros de trabajo cercanos a ti. Sabrás poner ese toque conciliador que todo lo arregla. En este mes de noviembre tu presencia será un factor de unidad donde quiera que estés.

Dinero y fortuna
Marcha con la dinámica de los tiempos, librano. Pon a funcionar tus ahorros, si tienes algunos, pues es menester hacer crecer tus ingresos a fin que puedas aprovechar mejor lo que ahora dispones. Sin embargo, no te limites de vivir en el presente puesto que la vida es aquí y ahora