null: nullpx
Libra

Libra en mayo: Tiempo de reflexión, terminan las dudas

Te estarás preparando para algo muy excitante en el amor.
1 May 2017 – 11:31 AM EDT

¡Mayo está aquí con perspectivas excepcionales! Buenas noticias para ti, Libra, en este mes de mayo tu regente, el planeta del amor, Venus, transitará todo el tiempo directo por el signo de Aries del elemento fuego. Mercurio estará directo y aunque Júpiter se encuentra aún retrógrado en tu signo se equilibra la balanza con la buena energía directa de Marte, Mercurio y Venus. Aguarda un poco antes de dar algún salto definitivo en tu vida laboral dejando atrás un empleo seguro para comenzar algo para lo cual no estás preparado ni cuentas con la experiencia ni entrenamiento necesarios. Debes ser más cauto.

Amor
Cuando sientas el deseo de abrir tu corazón frente a esa persona no te quedes callado puesto que este es el mejor momento para aprovechar esa oportunidad que la vida te está regalando en el amor. ¿Solo o sola? Aunque te sientas urgido a encontrar pareja no te precipites pues con Venus en tu signo estás impulsivo y además Júpiter, retrógrado en Libra, puede provocar sentimientos engañosos.

Salud
Aunque la vida moderna es muy complicada, cuando se priorizan las necesidades siempre encontramos un espacio para cuidar nuestro cuerpo ¿qué esperas? Hay muchas excusas para no hacer ejercicios y una de ellas es el tiempo. Si de veras te interesa podrás priorizarlo convenientemente, Libra.

Trabajo
Durante esta etapa astral tendrás en tus manos papeles, documentos y ofertas que te asombrarán por su diversidad y promesa de mejoramiento profesional. Si aún estás sin empleo el mes de mayo será uno de esos períodos en los que consigues lo que buscabas, lo importante es insistir, y no dejar que esas puertas se cierren sin haber insistido.

Dinero y fortuna
En el momento más apremiante, cuando piensas que no podrás pagar algo realmente urgente te toca la fortuna y sales bien de las situaciones complicadas. Así será ahora. En la segunda quincena de mayo estarás recibiendo ingresos adicionales por vías muy distintas a las que pensabas. ¡Hay dinero en camino, librano!

Descubre más predicciones para mayo

Llegan las predicciones de mayo, ¡Lograrás todo lo que te propongas!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés