Libra en marzo: Tu discreción y sentido diplomático serán tus claves del éxito

Mientras haya planetas retrógrados en tu horóscopo debes ser muy prudente. Más... Por Profesor Zellagro

Imagen Shutterstock

¡Atención, Libra, este es un período muy importante para ti! Marzo se matiza con un tono excepcional, pero al mismo tiempo de aviso para que no vayas a cometer indiscreciones. Felizmente tu signo librano es muy diplomático y con tu tacto social solucionas lo que a otros les cuesta trabajo. ¿Por qué ocurren estas situaciones? Hay dos factores: uno es Júpiter, retrógrado todo el mes en tu signo Libra y el otro tu regente, Venus, que también entrará retrógrado el día 4 en Aries. Es una combinación explosiva, pero tú sabrás cómo manejar las diferentes situaciones que surjan.

PUBLICIDAD

Amor
En este mes, más que en ningún otro, deberás aplicar tu sentido de equilibrio y diplomacia en todo lo que hagas pues tienes a tu regente, Venus, retrógrado en un signo del elemento fuego, y también Júpiter está retrógrado en tu signo todo lo cual tiende a volverte muy irritable y volátil. Felizmente tu carisma librano te ayudará a poner las cosas en su sitio si hubo malentendidos en tu relación amorosa por la mala influencia de personas entrometidas. Sigue tu intuición, no hagas caso a los chismes y disfruta del amor.

Salud
Por la influencia de Júpiter retrógrado pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. ¿La solución? Aplicar tu sentido de equilibrio y no habrá problemas.

Trabajo
Pronto tendrás noticias alentadoras de tu actividad laboral. Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente siempre alerta sobre todo durante este mes de marzo en que Venus y Júpiter están retrógrados.

Dinero y fortuna
Un encuentro con personas que están vinculadas a negocios en el extranjero promete ser muy productivo y beneficioso. No obstante, antes de firmar papeles legales o comprometerte con promesas que luego te cueste trabajo cumplir deberás proceder con sumo tacto y cuidado.

¡Llega marzo tranformado todo de una manera radical!