null: nullpx

Libra en junio: ¡Júpiter directo en tu signo, soluciones!

Ocurrirá algo que cambiará la dinámica de tu mes de junio.
1 Jun 2017 – 11:13 AM EDT

¡Enhorabuena librano! Júpiter, el mayor planeta del Sistema Solar, que ha estado retrógrado en tu signo desde hace algún tiempo vuelve a estar directo desde el día 9 y al unir su energía con tu regente, Venus, directo en el elemento tierra crea un excelente panorama astral para ti. Estos movimientos cósmicos indican que tendrás un mes de soluciones de todo tipo y lo que estaba confuso, tanto en tu vida amorosa como social y económica así como en tu trabajo se aclara de una forma expedita. Un ciclo muy excitante también en tu intimidad.

Amor
Tal vez debas terminar algo, una relación o compromiso amoroso. Si ya lo decidiste actúa con tu entereza y no des marcha atrás, pero solamente cuando lo hayas pensado y meditado bien, no por un impulso. El amor toca a tus puertas en este hermoso mes de junio.

Salud
No hay indicios astrales negativos en tu horóscopo, pero debes ser cuidadoso en la casa si vas a efectuar alguna limpieza profunda pues podrías resbalar o tener un accidente doméstico. Si tomas buenas medidas de protección, nada pasará.

Trabajo
Podrás optar por un mejor empleo si actúas con inteligencia y no dejas que sea un pensamiento derrotista tu motor. Nosotros siempre sembramos lo que recogemos y si proyectas seguridad en tu trabajo cosecharás triunfos y logros laborales.

Dinero y fortuna
Si necesitas un dinero extra no te quedes callado y actúa enseguida. Recurre a esas buenas amistades que en el pasado te han dado la mano y no permitas que el orgullo te mantenga alejado de las posibilidades reales de mejorar tu economía en este mes de junio, librano.


Entérate de lo que el mes de junio tiene daparado para ti

¡Llega el mes de junio con cambios positivos y soluciones a tus problemas!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés