Venus, tu regente, estará en Cáncer hasta el día 13 que entrará directo en el signo de Leo. La Luna transitará por tu signo desde la fase cuarto creciente del 20 hasta el 22.
Libra en junio del 2018: un mes con dos etapas muy marcadas, amor y triunfo
Te envuelve un carisma impresionante, todo lo que quieras lo conseguirás. Más… Por Profesor Zellagro
Tienes frente a ti una etapa que vas a vivirla intensamente con dos quincenas muy bien definidas. La primera, con tu regente Venus en Cáncer será de sensibilidad, de reencontrar tu ser interno, acoplarte con los demás y en muchos casos formalizar relaciones de índole sentimental, o sea, estarás bajo la égida del amor.
La segunda quincena con tu regente en el magnánimo y regio signo de Leo es tiempo de triunfos sociales, laborales, reconocimientos y grandes deseos de superación personal. Recuperarás terreno perdido y si algo no funcionó en el pasado podrás obviarlo y llenarte con una actitud mucho más decidida y positiva para crear nuevas fuentes de ingreso.
Amor
Este mes, con el efluvio de la Luna y Mercurio en tu elemento, aire, se empiezan a clarear aspectos de tu vida amorosa que estaban algo confusos y notas como tus relaciones personales se vuelven cada vez más intensas y llenas de ternura. Algo que te parecía imposible de realizar se consolida felizmente.
Salud
Mejora notablemente tu salud si tus problemas están asociados con la presión arterial o los padecimientos carmes alérgicos pues en estos momentos tu signo está recibiendo una energía extra que fortalece tu corazón y vasos sanguíneos.
Trabajo
Llega a tu empleo con un aire fresco. Si proyectas una imagen de intranquilidad te crearás dificultades en tus relaciones laborales. Deja en casa tus problemas y desde estos momentos comienza tu trabajo con frescura y una sonrisa en tu rostro cada día de este mes de junio.
Dinero y fortuna
En esta etapa de tu vida estarás pensando mudarte, comprar o rentar casa, o empezar un trabajo distinto. Todo está bien auspiciado y se auguran desarrollos favorables. El dinero entrará por diferentes vías y aumentará de manera gradual.
Recomendaciones de junio para Libra: cuidado con lo que hablas porque tu lengua está muy suelta y si cuentas alguna aventura amorosa del pasado que no tienes por qué confesar en el presente podrías estropear tu relación sentimental. La felicidad es muy caprichosa y por muy seguro que te sientas en una relación no te olvides de cultivarla día a día.























































