Libra

Libra en julio: Un giro inesperado, y sorpresivo

Lo que estaba ocurriendo de una forma, ahora ocurre de otra. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jul 2016 – 8:46 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Venus, tu regente, estará directo todo el mes y en dos signos muy relevantes para ti, Cáncer y Leo. Esta coyuntura cósmica te inspirará notablemente y ayudará a solucionar aquello que te parecía muy complicado. Se ven indicios de un aumento gradual de tus recursos económicos y tu capacidad adquisitiva. Si estás esperando la aprobación de un préstamo para comprar una casa o un automóvil hay buenas noticias para ti. No te impacientes, se resolverá.

Amor
La energía cósmica que te envuelve este mes de julio actuará como una gran maestra en tu vida. No te empecines en actitudes tercas sino más bien sé más flexible, tolerante y capaz de olvidar y perdonar. Nada de rencores, eso no va contigo.

Salud
Tranquilo. Si te sientes cansado en horas de la mañana no te desalientes ni abrumes pues verás como paulatinamente, según transcurra cada día, tu nivel energético se levanta y con el biorritmo así exaltado te sentirás nuevamente vigoroso.

Trabajo
Si aún estás sufriendo del desempleo no te desesperes porque así no lograrás nada. Pon tu mente en orden, concéntrate bien en tus intereses y organiza tu vida para no perder energías pues ahora más que otras veces estás en un camino correcto para sacar adelante tus negocios.

Dinero y fortuna
Descubres nuevas formas de aumentar tus ingresos pues en este período astral te llegarán sueños, motivaciones e inspiraciones las cuales deberás seguir a fin de poder lograr tus metas económicas.


Más contenido de tu interés